Terrazas para el verano. Esta es la propuesta que hoy os traigo. El astro rey ya brilla con fuerza y no se me ocurre mejor opción mientras llegan las ansiadas vacaciones, que salir de terracitas. Por eso, os he preparado una selección de las terrazas más apetecibles para disfrutar de las cálidas noches del verano.

Terrazas para el verano

El Cielo de Urrechu

Arrancamos este especial terrazas para el verano con esta propuesta. Con vistas a la Casa de Campo y el skyline de Madrid, el restaurante de Íñigo Urrechu nos presenta una terraza abierta todo el año en la que destaca su amplia carta de cócteles.

En cuanto a la gastronomía, El Cielo de Urrechu nos propone una base de platos vascos aderezados con toques de la cocina mediterránea. No falta un toque de vanguardia y la mano inconfundible del chef Íñigo Urrechu, destacando el preciosismo de los emplatados.

Dirección: El Cielo de Urrechu. C.C. Zielo Shopping Pozuelo, Local 217. Pozuelo de Alarcón (Madrid) 

Bendita Locura Coffee & Dreams

Terraza de Bendita Locura. Terrazas para el verano

En Bendita Locura tienes que probar su ensalada detox

No es la primera vez que os hablo de Bendita Locura. Ya sabéis que su ensalada detox de quinoa es de mis preferidas. También podéis probar el tabulé, la musaka con canela, el salmón marinado en cítricos o el tatine de carpaccio de buey.

Dirección: Bendita Locura Coffee & Dreams. C/ Príncipe de Vergara, 73

Timesburg en Barcelona

Terraza de Timesburg. Terrazas para el verano

Deliciosas hamburguesas gourmet con carne ecológica 100% vacuno de los Pirineos

Lo mejor de las terrazas para el verano son sus cenas al aire libre. Aquí se pueden degustar sus estupendas hamburguesas gourmet con carne ecológica 100% vacuno de los Pirineos. Por ejemplo LA MOLONA con chocolate picante, aguacate y cream fresh u otras como LA GAUCHA, LA DF, LA MASSIMO, LA OSAKA, LA KOBE o para los veganos/vegetarianos LA VEGGIE entre muchas otras.

Dirección: Timesburg Poblenou. Carrer de Pujades, 168

Trattoria SantArcangelo

Terraza de la Trattoria SantArcangelo. Terrazas para el verano

El silencio y la tranquilidad que se respira convierten en un oasis esta propuesta de terrazas para el verano

Su terraza nos brinda la oportunidad de disfrutar al aire libre de la más auténtica cocina italiana. Está situada en pleno corazón de la capital madrileña.

Tradición y confort y un trato exquisito y personalizado. A esto hay que unir la tranquilidad y el silencio que le rodea. Todo ello la convierte en un oasis dentro de la agitada ciudad. Lo mejor es que podremos encontrar los platos más típicos de las diferentes regiones de Italia, como pescados del Sur y las islas o pizzas al más puro estilo napolitano.
Dirección: Trattoria Sant Arcangelo. C/Moreto, 15. Madrid.

Purnima

Terraza Purnima. Terrazas para el verano

Descubre los auténticos sabores y olores más tradicionales de la India

El ‘hermano mayor’ de Bangalore nos sumerge en una atmósfera casi selvática en plena calle Goya, gracias a las numerosas plantas que decoran la terraza.

Aquí la oferta gastronómica no puede ser más apetecible. Desde el Gosht biriyani, el arroz basmati al horno, al Tandoori mixto grill, el pollo tandoori con langostinos y cordero… Pasando por un sinfín de especialidades llenas de especias y sabor, en Purnima podrás descubrir los sabores y olores más tradicionales y auténticos de la India.

Dirección: Purnima. C/ Goya, 110. 28009 Madrid