¿Quieres mejorar tus relaciones sexuales? Ponte calcetines

Sexo y calcetines. Venga chicas, parad de reír. Que es algo muy serio, que está comprobado científicamente que mantener relaciones sexuales con los calcetines puestos aumenta el placer. Así, como lo leéis. Si como a mí, la sola de idea de imaginaros con los calcetines puestos mientras mantenéis relaciones sexuales os daba un poquito de repelús… Ya es hora de ir cambiando las costumbres.

Sexo y calcetines: mejores orgasmos

Y no lo digo yo. Lo ha confirmado un estudio realizado por la Universidad de Groningen (Holanda). Dicho informe reveló que tener relaciones sexuales con los calcetines puestos hace que sea más fácil llegar al orgasmo. En concreto, el estudio determinó que el 80 % de los participantes llegaba al orgasmo al practicar sexo con los calcetines puestos.

Pareja posando felices. Sexo y calcetines

La razón es muy sencilla: con los calcetines puestos conseguimos tener calentitos los pies. Y de esta forma ayudamos a mantener la regulación de la temperatura corporal. Además favorece la correcta circulación sanguínea, algo que facilita la estimulación del clítoris y los genitales masculinos.

Limpios, no demasiado gordos y que no aprieten

Claro que, como para todo, hay que seguir unas pequeñas normas. Por ejemplo, ni se os ocurra meteros en la cama con los calcetines que habéis estado utilizando durante toda la jornada. Eso es… mejor me callo el calificativo. Las bacterias pueden acumularse en los pies y derivar en infecciones por hongos.

Por otra parte, no nos sirve cualquier tipo de calcetín. No deben ser demasiado gordos y sobre todo tienes que comprobar que no te aprieten.

Y si lo que te he contado te parece poco aliciente para irte a la cama con calcetines, te doy otro motivo más. Conciliarás el sueño antes. ¿Por qué? Porque tu cuerpo entrará en calor enseguida, al dilatarse los vasos sanguíneos, y el cerebro lo interpretará como que ya es hora de dormir. Así que menos contar ovejitas y más usar calcetines. Echa un vistazo a este enlace de Amazon y encuentra tu calcetín perfecto para dormir.