¿Sabías que el sexo mejora en épocas de vacaciones? De hecho, según los últimos estudios de Rumbo, el 51% de los españoles asegura que sus encuentros sexuales son más placenteros cuando se van de viaje. Este hecho que queda reflejado también durante las vacaciones de Semana Santa, las cuales suponen un cambio en la rutina sexual de más de la mitad de las parejas.

Además, este periodo vacacional ayuda a mejorar la vida sexual por otros motivos. El primer trimestre del año es el más estresante y deprimente. Este hecho altera los biorritmos y el equilibrio hormonal, mientras que con la llegada de la primavera (días más largos y aumento progresivo de las temperaturas) nuestro estado de ánimo cambia y aumenta la predisposición a practicar sexo. Por tanto, nada mejor que aprovechar este cambio estacional para romper con la rutina y dejarse llevar por los placeres.

Los juguetes eróticos que no deben faltar en tu maleta

Ya tenéis decidido el destino, el tiempo que vais a pasar… Y llega el momento de hacer la maleta. Además de tus modelos favoritos, tus cosméticos.., ¿por qué no incluyes también tus juguetes eróticos preferidos?  Desde LELO quieren ayudarnos para que no te dejes nada en casa. “Casi un 45% de las parejas españolas practica más sexo durante los viajes que realizan en comparación con su rutina diaria. Por este motivo, desde LELO queremos ayudarles a preparar una maleta en la que no falte ni un solo detalle para que puedan disfrutar del sexo plenamente durante estas vacaciones”, comenta Alberto Gooding.

masajeador, juguetes eróticos

Tiani, masajeador para parejas.

vela perfumada, juguetes eróticos

Vela perfumada que se convierte en aceite para masajes

Independientemente del destino elegido, la imaginación y el deseo son algunos de los elementos indispensables en el equipaje. Eso sí, también puedes romper vuestra rutina sexual utilizando juguetes eróticos. Estos os van a permitir explorar nuevas formas de experimentar placer.

Velas perfumadas para destinos románticos

Si el destino para tus vacaciones es una casa rural, alejada de la gran ciudad, y rodeada de espacios naturales… Esta opción es la ideal para encuentros románticos. Para ello, LELO cuenta con Flickering Touch. Se trata de unas velas ligeramente perfumadas ideales para crear un ambiente íntimo y romántico. Estas velas, además, se derriten hasta convertirse en un elegante y sedoso aceite para masajes que desvanecen el estrés de la manera más sensual.

Asimismo, la reconocida marca de juguetes eróticos de lujo destaca su anillo de placer TOR 2. Está diseñado para ser llevado por el hombre durante la relación sexual con el fin de aumentar el placer, alargar las relaciones sexuales y llevar la intensidad de estas a otro nivel. Los distintos niveles de vibración harán las delicias de ambos. Y para darle aún más misterio a vuestro encuentro, os recomiendo el antifaz Intima. También podéis ir calentando motores mientras echáis un ojo a nuestro relato erótico, El Reencuentro.

Anillo. juguetes eróticos

TOR 2, anillo de placer

antifaz. juguetes eróticos

Intima, antifaz

Juguetes eróticos sumergibles para los amantes de la playa

masajeador. juguetes eróticos

Sona, masajeador sónico de clítoris

masajeador de clítoris. juguetes eróticos

Sona Cruise, masajeador sónico de clítoris

En cambio, otras parejas deciden pasar estos días de relax en zonas costeras para poder disfrutar del buen tiempo y la playa. Las buenas temperaturas y los paisajes exóticos hacen que la imaginación vuele y los enamorados se decidan a probar nuevas experiencias. Hacer el amor dentro del agua es la fantasía preferida de los españoles, y para ello LELO cuenta con una gran variedad de productos sumergibles.

De entre todos, cabe destacar SONA, un estimulador de clítoris por ondas sónicas que redescubre el placer femenino, o NEA 2, un exquisito masajeador de clítoris perfecto para situarlo entre los cuerpos durante el acto sexual. ¿Y tú cuál eliges para llevar en tu maleta? Ya sabes si estos días quieres recuperar la pasión, los juguetes eróticos pueden darle un plus a tus encuentros sexuales.

masajeador. juguetes eróticos

Nea, masajeador sónico de clítoris para usar a solas o en pareja

Nea 2. juguetes eróticos

Nea, elegante maseajador