Hoy vamos a hablar de lo que tienes que hacer antes de los 45. Sí, amiga, la vida se basa en cumplir objetivos y, cuando los has logrado, ponerte otras metas para que todo sea aún más gratificante. Cumplir años es una bendición. Lo es, significa que estamos aquí, y que podemos hacer realidad todos nuestros sueños.

Cada década marca una etapa que hay que pasar como si se tratará de una auténtica carrera de obstáculos. Por eso, tener en cuenta ciertas cosas antes de cada edad ayudarán a allanar el camino. Y lo más importante, disfrutar al máximo de todo lo bueno de cada etapa de la vida. ¿Qué cosas se pueden hacer antes de cumplir los 45? Coge lápiz y papel y apunta. Tal vez muchas las hayas hecho ya, y otras sean sueños incumplidos. Pues bien, ha llegado el momento de ponerlas en práctica. ¿Te apuntas?

Antes de los 45 tienes que…

Aprende a vestir con estilo. Sácate el máximo partido

No nacemos sabiendo matemáticas, idiomas, etc. Lo mismo pasa con la moda. El problema es que la ausencia de tiempo (por los estudios, trabajo, familia, etc.) hace imposible poder ir de compras cuando una desea. Y asimilar las nuevas tendencias, provocando que llevemos cosas que no es que sean hípster o vintage, simplemente ‘ya no se lleva’.

¿La solución? Dar con un servicio de Personal Shopper Online como LOOKIERO, que renovará el fondo de armario con aquellas prendas que ayudan a verse más favorecido, adaptando las últimas tendencias a cualquier edad.

Aprende a cocinar

Ha llegado el momento, ya no valen excusas. Que si no tengo tiempo… que si no se me da bien…  Si no fuiste de aquellas aventajadas a las que siempre les encantó cocinar, todo se puede arreglar. No hay nada mejor que un curso de cocina como el que imparten en COCINEA.ES para convertirnos en unos auténticos chefs y dejar a familia e invitados con la boca abierta cuando vengan a visitarnos. ¿Te atreves con los fogones?

Encuentra al hombre de tu vida

web adoptauntio.es en móvil, tablet y ordenador. Lo que tienes que hacer antes de los 45

O mejor aún… ¡adóptalo! Sí quieres llegar a los 45 con tu pareja ideal y es un sueño que aún no has cumplido, apúntate en Adoptauntio.es. Esta web te ofrece miles de chicos que ‘echar al carrito’, segmentados para que cuadren con tus gustos, estilo y aficiones. Tanto si te gustan los hipsters, como los pijos, los jovencitos o, por qué no, los pelirrojos, esta plataforma te ofrece un menú donde elegir al que más te cuadre.

Descubre tu básico de belleza anti-edad

Desde joven, hay que estar preparada para combatir esas arruguitas y finas líneas de expresión que van apareciendo. Encontrar tu básico anti-edad se convierte en algo vital, que garantice una salud de la piel a todos los niveles. Elisabeth Arden Pro, con su aliado Moisturizing Facial Cream, aporta la hidratación necesaria, mantiene la humedad de la piel y reduce la apariencia de los signos de la edad. ¡No irás a ningún lado sin ella! Un básico de belleza que mantendrá la piel perfecta a todos los niveles. Su precio es de 84 euros.

Ponte en forma

“Para estar bella, hay que ver las estrellas”, o eso dicen. Para evitar los michelines o el entumecernos, existe el nuevo deporte de moda: Outdoor TRX. Este sistema de entrenamiento se basa en ejercicios en suspensión con un solo punto de anclaje y permite mejorar a nivel físico y tonificar de una manera única, ya que se desarrolla al aire libre relajando tanto el cuerpo como la mente en el hotel Barceló Sancti Petri, en un entorno de jardines tropicales. ¿Mucho mejor que un gimnasio, no? No pain, no gain.

Hacerte con ese bolso que te acompañará toda la vida

Si no lo hiciste con tu primer sueldo, este es el momento. Cuando somos jóvenes, compramos sin parar cosas que rápidamente pasan de moda y son poco útiles, pero esto puede cambiar. Por eso, no hay mejor inversión que un bolso bueno que dure toda la vida. Además, los clásicos no pasan nunca de moda y siempre nos salvarán de algún compromiso.

Sacar el mejor partido al rostro

Nadie es perfecto. Manchas, granitos, lunares, arrugas, ojeras… No hay por qué preocuparse. No puede faltar ese aliado del neceser que garantice un rostro perfecto. Isadora, marca exclusiva en Douglas, ofrece Color Correcting Concealer, un cuarteto beauty para corregir, iluminar y dar color a la piel en una solo producto sin que sean las imperfecciones. Color Correcting Concealer de Isadora, exclusivo en Douglas: 29,95€