Una mayoría de edad, un ¿idilio? y un enfado

Fran Rivera y su hija. Cayetana Rivera

Pero que ven mis ojos, si ha ya ha salido la revista HOLA. Qué alegría, que alboroto a por mi revis del corazón voy como una moto…

-Cómo pasa el tiempo, madre mía, hija del amor hermoso…

-A ver si te piensas que los años solo los cumplo yo…

Se lo digo a mi vecina Mari Puri que estamos tomándonos un café mientras damos a la sinhueso. Ahora nos habéis pillado hablando de los chascarrillos del corazón.


Cayetana Rivera, ya tiene 18

¡Qué cosas! que resulta que el HOLA ha adelantado su salida porque Cayetana Rivera, Tana para los conocidos, ha cumplido los 18. Toma ya, otra más a engrosar la lista de hijos de… famosos del corazón. Y ahí están las revistas como locas de contentas buscando, en el baúl de los recuerdos, las fotos de la moza en cuestión.

Ay, Tana, ya eres una más que junto a la hija de… bueno de esa que tenéis en la cabeza que no quiero nombrar. Oye que la chiquilla ha decidido vivir en el anonimato y me parece fenomenal. No quiere hacer de esto del famoseo su profesión. No quiere estar día sí y día también en portadas y platós como la de la Pantoja. Uf, que Isa Pantoja no sé a vosotras, pero a mí me da un perezón… Madre mía que espectáculo el sábado por la noche en el Deluxe. Su Dulce del alma relatando y relatando y montando un combate dialéctico con el ex de la niña. Que “si vago”, que si “te lavaba los calzoncillos…” Pues anda que “tú que te levantabas a las seis de la tarde…”

Cayetana Rivera suspende selectividad

De Tana en cuestión no sabemos si hará del Corazón su medio de vida. De momento como reza en VANITY FAIR: “Tana Rivera: castigada sin puesta de largo por suspender selectividad”. Pobriña, que diría mi amiga la gallega. Ay, Galicia que se nos quema. Que dolor tan grande, qué pena… Si es que esto se venía venir… Que no cuidamos el medioambiente… Y así nos va.

¿Bustamante y Ares Teixidó?

Quién también está que arde, pero por otros temas, es Bustamante. Madre mía, dónde quedará su canción Feliz con lo que tengo… O a lo mejor sí está feliz, quién lo sabe. ¿Sabías que dicen que tiene un ‘noséqué’ con Ares Teixidó…? ¡Gran Hermano de mi vida, ver para creer! Eso sí, ambos protagonistas niegan que entre ellos haya relación alguna. ¿Le habrá borrado esta noticia la sonrisa a Paula Echevarría?

Chenoa, hoy vas a ser la mujer que te dé la gana

Pues no lo sé. Quien tampoco sé muy bien cómo lo está pasando es Chenoa. Desde que decidió destapar la caja de Pandora no ha parado de subirse a la noria de las emociones. Tan pronto la vemos feliz y encantada de haberse conocido relatándole a Motos sus primeros encuentros con David, sí el otro triunfito, Bisbal: “me dijo qué guapa eres” “me lancé yo” “lo pasé fatal” “amor adolescente”; como llorosa y emocionada en Tu Cara me suena. Es que Pepa Aniorte le dedicó un tema de Bebe con mucha miga “Hoy vas a ser la mujer que te dé la gana de ser. Hoy te vas a querer como nadie te ha sabio querer. Hoy vas a mirar pa’ lante que pa’ atrás ya te dolió bastante. Una mujer valiente, una mujer sonriente”.

Arévalo y Bertín, los ‘mellizos’ que no se hablan

Toda una declaración de intenciones. Como las intenciones que tengo yo de volver a ‘amigarme’ con Patri, mi amiga del alma, la que no me contesta a mis llamadas… Vamos que parecemos a Arévalo y a Bertín. ¿Qué no sabías que no se hablan? Pues sí, hija, sí. Como dice el refrán Torres más altas han caído, y nunca mejor dicho. Parece ser, según contó el propio humorista, el de Mi casa es la tuya se mosqueó porque Arévalo colgó en su twitter una foto en la que se le veía comiendo paella con el emérito, su hija y el propio Bertín… Madre mía si es que las redes han hecho tanto daño… Como dice mi amiga Raqui en llamamelista, menos whatsapp y más abrazos

Pues hale, a abrazarse y quererse… mona, pero larga ya para tu casa que se me pegan las lentejas.