Parece que el buen tiempo está a punto de aterrizar en nuestras vidas. O eso el por lo menos lo que todas estamos deseando. Así que vamos a prepararnos para que los rayos de sol no nos pillen por sorpresa.

Muchas me habéis comentado que estáis cuidando vuestra alimentación para eliminar las antiestéticos michelines. Pues bien, hoy os voy a hablar de la Reflexología podal para adelgazar.

No es la primera vez que hablamos del poder curativo de la reflexología, por ejemplo, para quitarnos el estrés. En esta línea, la reflexología podal os ayudará a calmar la ansiedad. Además, y aquí radica lo más importante, nos va a servir para regular y equilibrar los principales órganos que favorecen la pérdida de peso.

La reflexología podal nos ayuda a perder peso

El masaje que hoy os propongo es un tratamiento sencillo. Por si fuera poco, los beneficios se notan de manera casi inmediata.

Gracias a él vamos a tratar las principales glándulas endocrinas que nos ayudan a perder peso sin que perdamos vitalidad. Y es que, cuando nos ponemos a dieta, una de las consecuencias es que al cabo de unos días nos sentamos terriblemente cansadas. Algo que, en la mayoría de los casos, nos lleva a un abandono prematuro de nuestro propósito. Gracias a este masaje conseguiremos sentirnos mucho más llenas de energía.

Otra de las consecuencias positivas es que trataremos, de manera refleja, el hígado. Este es el principal órgano que se encarga de trasformar la grasa acumulada en energía.

A veces, cuando llevamos un tiempo a dieta, notamos que aunque sigamos las pautas y hagamos ejercicio no perdemos peso. ¿Te suena, verdad? Esto puede suceder porque nuestro hígado no esta funcionando correctamente. Sin embargo, con los movimientos que adjunto en el vídeo ayudamos a limpiar este órgano y a que su funcionamiento este equilibrado.

Solo me queda comentaros que este es un tratamiento que podemos realizar a diario. Y que no tiene ninguna contraindicación. Pruébalo y me cuentas que tal. Hasta el próximo post, que os estoy preparando unos automasajes que os van a encantar.

Si queréis contactar conmigo…

Blog:  Técnicas de Masaje Ana

Y también me podéis encontrar en Facebook.