Bienestar

Queremos que te sientas bien, a gusto y feliz. Por eso estos tips de salud y nutrición te interesan. Además te contamos qué hacer para estar en forma.

Mujer comiéndose un pastel. Comer por tristeza y ansiedad

Comer por tristeza y ansiedad (tips para controlarlo)

Lo mío es comer por tristeza y ansiedad. O, como dicen los expertos, sufro “hambre emocional”. Se trata de un trastorno que, según la Asociación Psiquiátrica Americana, han padecido entre el 20% y el 40% de las personas obesas.
Mujer con ropa deportiva. orgasmos más intensos

Orgasmos más intensos gracias al Pilates

Que el Pilates es una actividad muy beneficiosa para quien lo practica es algo ya conocido. Uno de los beneficios no tan reconocidos pero sí satisfactorios es la mejora de la vida sexual.
Pareja haciéndose arrumacos. Día de San Valentín

Haz el amor y no solo el día de San Valentín

El 14 de febrero se celebra el Día Europeo de la Salud Sexual coincidiendo con el popular día de San Valentín. Por eso hoy voy a hablaros de cómo mejorar las relaciones sexuales gracias a los alimentos.
Mujer acatarrada. me duele todo el cuerpo

¿Por qué me duele todo el cuerpo en invierno?

Las personas que sufren artrosis, artritis, fibromialgia y demás enfermedades osteomusculares es posible que experimenten más dolor en los meses de invierno. La Clínica Rozalén nos cuentan los motivos.
Mujer alegre y feliz. bailar retrasa el envejecimiento

Bailar: la ‘medicina’ para no envejecer

Cristina Mérida, Directora de la Escuela de Danza “Studio 39”, nos cuenta los beneficios de mover el esqueleto. Anota: bailar retrasa el envejecimiento, aumenta la autoestima y nos hace más felices.
Mujer haciendo deporte. en forma con fitball

¡Sin excusas! Ponte en forma con fitball

Rubén Espinosa Gil, CEO de Entrénate Madrid, nos explica los beneficios de entrenar con fitball. Además, no te pierdas sus vídeos en los que nos propone rutinas para acabar con el dolor de espalda, y fortalecer los brazos y las piernas.