Una joya para cada tipo de piel. Así es. El tono de la piel debe tenerse en cuenta en el momento de seleccionar alguna pieza de joyería.  Tabita Jewels, eCommerce de joyas dedicado a la mujer de hoy, comparte con nosotras los consejos para dar con la pieza ideal.

Aunque nunca te lo hayas planteado, es cierto que seleccionar la joya perfecta no siempre es una tarea sencilla. Para resaltar tus accesorios, debes considerar algunas cualidades físicas como el tono de tu piel, color de cabello y ojos. ¡Estos son algunos tips para encontrar la joya que mejor se adapte a ti!

Una joya para cada tipo de piel

Pieles claras

Las joyas en color plata sientan muy bien para estos tipos de piel. Estos aros son una excelente opción para estas tonalidades de piel. Para combinarlos lo mejor es escoger un collar de plata. Es la opción perfecta para ir todos los días a la oficina.

Collar de plata. Una joya para cada tipo de piel

Collar de plata, 25 euros

Escote de mujer con collares. Una joya para cada tipo de piel

Hazte con tu collar inspiración africana por 35 euros

Los accesorios con piedras en tonos pasteles como rosa, morado, rojo y azules van muy bien con las pieles claras. Haz una apuesta segura con pendientes decorados con piedras facetadas de cuarzo rosa. Con estos pendientes, resaltarás el tono de tu piel y le darás el toque de glamour a tu outift. ¡Lúcelos en tus ocasiones especiales!

Pendiente de mujer. Una joya para cada tipo de piel

Los pendientes dorados y naranjas son ideales para pieles morenas, por 50 euros

Pieles morenas

Los tonos en dorado van muy bien con las pieles morenas. Los pendientes que aquí te proponemos son la opción ideal para resaltar las pieles más bronceadas. Están fabricados en latón, bañados en oro de 24K martillado. Lúcelos con el pelo recogido y con un look total white en tus días o noches de otoño. ¡Un must para esta temporada!

Mujer con colgante. Una joya para cada tipo de piel

Este collar es excelente para resaltar la piel cálida

Colgante de oro. Una joya para cada tipo de piel

Collar fabricado a mano con aro con forma de Águila, 35 euros

Si eres amante de los colgantes, el collar Halcón de Tabita Jewels, fabricado a mano y con un aro con forma de águila no debe faltar en tu armario. Excelente para resaltar las pieles cálidas. Lúcelos con un look total black. ¡Elegante y super trendy!

Las joyas en colores amarillos, naranjas y verdes son ideales para resaltar este tipo de pieles morenas. Apuesta por los pendientes dorados que incluyan una piedra de los colores anteriormente indicados y darán el color justo a tu outfit y resaltarán tu piel. Además aportarás a tu imagen un aire muy chic.