Serás la más envidiada del gimnasio

Hagas el deporte que hagas… ponte ropa deportiva con estilo. Y si puedes presumir de outfits en el gym mejor que mejor. Atrás quedaron los tiempos en los que aprovechábamos las prendas más desgastadas para ir al gimnasio. Nuestro lema, antes muerta que sencilla… también se cumple a rajatabla en lo que a ponerse en forma se refiere.

Nunca se sabe a quién te vas a encontrar, ni a quién vas a conocer… Además qué mejor excusa para ir de compras que renovar nuestra ropa deportiva. Por otra parte, si eres de las que te cuesta incluir el deporte en tu rutina, tienes que buscarte una motivación extra y en este caso es fichar alguno de los modelitos que hemos escogido para ti.

Ropa interior sexy

Para sentirte cómoda mientras realizas ejercicio presta atención a tu ropa interior deportiva. Está expresamente diseñada para este fin, con tejidos que transpirables que permiten que la piel respire y expulse el sudor. Para este fin te recomiendo la ropa deportiva de la marca Gisela. En la nueva colección destaca la parte underwear, formada por dos sujetadores deportivos transpirables. Además están diseñados con patrones estudiados para conseguir la máxima sujeción durante el movimiento. E incluye dos braguitas de cortes favorecedores sin costuras que no dejan marca en tu ropa.

Tus outfits perfectos

En esta firma encontrarás un diseño de camiseta de tejido semi transparente. Lo mejor es que facilita la transpiración para cualquier tipo de entrenamiento. Además tienen disponible otra de manga corta y escote de pico, pensada para entrenamientos de mayor intensidad como el runningGisela ofrece también dos versiones de  leggings en dos medidas,  ¾ o largos de efecto shaping y gran elasticidad pensados, gracias a su patrón, para estilizar tu figura. Completa tu modelito con un short de entrenamiento o running al que se le incorpora un pantalón corto, una chaqueta con capucha y cremallera 100% de algodón con puños con orificios para los pulgares, ideal para los días más fríos de entrenamiento, y una camiseta de doble tejido cruzada en la espalda que te dará total libertad de movimientos.

Y si lo prefieres también puedes echar un vistazo en Deporvillage.com que comercializa más de 40.000 artículos procedentes de 500 marcas de primer nivel. Destaca el conjunto Freddy. Está fabricado en tejido técnico DIWO, que sostiene y remodela la silueta, y asegura una transpiración perfecta. Además, puedes completar tus tardes de entreno con las ruedas O’live Core Wheels. Una nueva y dinámica forma de entrenar la fuerza del core, causando movimientos desestabilizadores en hombros, torso y caderas. Y puedes monitorizarte con el podómetro Fitbit Zip que te anima a establecer objetivos, retar a amigos y superarte a ti misma paso a paso.

Maquillaje para deportistas

Crema hidratante Valmont 98€

Si quieres presumir de look en el gimnasio, no solo tienes que prestar atención a tu ropa deportiva, sino también a tus productos de belleza.

Lo principal es la hidratación. Aplica la crema antes  y después de realizar tu deporte favorito sobre la piel limpia. Si realizas deporte en instalaciones exteriores, opta por la crema solar. También es una buena opción usar un bálsamo hidratante que alivia el malestar de la piel causado por el frío. Te aconsejo Intense Sport Hydrating Skin Balm, de Fisix.

En el mercado también encontramos cremas específicas para aplicar antes y después de la práctica del ejercicio. Su función es aliviar el dolor y la tensión en los músculos. Puedes elegir: Elite Sport Gel de Fisix, Liquid Yoga Mama Mio, que alivia las contracturas e hidrata la piel mientras la regenera.

Eyeliner deportivo 21€Sí, se puede ir maquillada al gym. Recuerda que el maquillaje tiene que ser resistente al agua. De esta forma dejará que tu piel se oxigene. Para los ojos, la máscara de pestañas y el eyeliner waterproof que permite presumir de ojos también en el gimnasio. Y en los labios apuesta por el brillo labial también resistente al agua. Cuando hayas terminado tu práctica deportiva, recuerda que es fundamental desmaquillarte.

Pelo, mejor coleta. Este peinado es el que te resultará más cómodo y favorecedor. Si realizas natación, para que tu cabello sufra lo menos posible, elige gorros de silicona. Y tras realizar cualquier deporte, puedes lavarte el pelo con Elite Sport Shampoo, de Fisix. El cabello pierde propiedades debido al esfuerzo físico y a la exposición a agentes externos (sol, viento, etc). Este champú, para deportistas, lucha contra esa agresión logrando un pelo fuerte y brillante.