Las rebajas de verano están a punto de dar el pistoletazo de salida. De hecho, ya en muchos de los escaparates de tus tiendas favoritas luce el cartel de rebajas. Además, las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Por eso hoy vamos a fundir dos temas en uno: las rebajas de verano y las prendas que necesitas llevar en tu maleta.

Para aliviar la complicación que supone decidir qué va dentro y qué se queda fuera de la maleta de verano, el equipo de Personal Shoppers Online de Lookiero revela cuáles son las cinco prendas que necesitarás para lucir fantástica durante las vacaciones. Y que además podrás adquirirlas a buen precio en las rebajas de verano.

Las cinco compras que necesitas adquirir en las rebajas de verano

Prenda 1: Maxi-bolso

Tablero de capazos en pinterest. Tablero de capazos en pinterest

Ver tablero de capazos en Pinterest

Salir de paseo durante las vacaciones a veces implica ir preparada para varios planes diferentes. Y no tener tiempo suficiente de pasar a recoger la barra de labios. Y, mucho menos, cambiarte de ropa. Por eso, el mejor aliado de esos momentos es un shopping bag en clave veraniega.

El secreto para elegir el bolso perfecto del verano es la textura. El material del bolso debe ser resistente, ligero pero sobre todo bonito. Los capazos, las cestas y los bolsos de tela marinera son excelentes opciones para llevar todo lo que necesitas durante el día en el complemento ideal de tu outfit.



Prenda 2: Pantalones Palazzo

Es muy difícil desprenderse de los vaqueros favoritos, lo sabemos. Pero para disfrutar plenamente de las vacaciones de verano y optimizar el espacio en la maleta, lo más recomendable es conseguir sus sustitutos perfectos.

Los pantalones palazzo o pata de elefante de tejido ligero son la apuesta segura. Favorecen a todas las figuras y, ¡no ocupan nada de espacio!

Además, son una prenda increíblemente versátil: puedes llevarlos de día con unas zapatillas o por la noche con unas cuñas, y te verás ideal.

Pantalones Palazzo de Marks and Spencer. Rebajas de verano

Marks and Spencer

Mujer con bañador verde en la playa. Rebajas de verano

Primark

Prenda 3: bañador, tu compañero fiel del verano

Cuando llegan las vacaciones, muchas chicas se ven tentadas a vivir en bañador. Y lo cierto es que puedes aprovechar el bañador al máximo en cualquier momento.

Cuando planifiques un día de paseos, playa y piscina al atardecer, puedes llevar el bañador todo el día. ¿Cómo? Utilizándolo como un estiloso body, con unos pantalones cortos. También combinado con una falda fluida, o con los mismos palazzo comentados anteriormente.

Si quieres echa un vistazo a la propuesta de bañadores para todas.

 

Prenda 4: un camisón romántico

Mujer con vestido vaporoso en la playa. Rebajas de verano

Apuesta por los vestidos de F&F

Por fortuna para nosotras, para ese sector que buscamos la comodidad por encima de todo, la línea que separa la ropa ‘de ir por casa’ de la ropa para salir es más fina que nunca.

Es el momento ideal de disfrutar de la comodidad de un camisón y del estilo romántico de un vestido vaporoso. Por eso el vestido lencero es uno de los must de las vacaciones.

Desde Lookiero recomiendan elegirlo de algodón, que sea fresco para la playa y que con tan solo un par de accesorios puedas llevarlo en un paseo por el puerto o a una comida informal.

Prenda 5: pareo

Mujer con pareo degradado al borde de la piscina. Rebajas de verano

Sea Spray te ofrece una amplia gama de pareos y bañadores

Aunque durante el verano se suele esperar mucho calor, puede que te topes con alguna noche más fresca. Por eso, lo más recomendable es hacerte con un pañuelo grande o una pashmina. No solo te protegerá del frío cuando lo necesites, sino que durante los días de playa podrás usarlo como pareo. O incluso para sentarte en la arena.

Los estampados de estilo tribal siempre son una buena opción para la playa. Pero si vas a utilizar el pañuelo al cuello en otro momento, lo más recomendable es elegir uno que tenga una paleta de colores neutra. Así te resultará más fácil de combinar con el outfit del verano.

Y si tienes alguna duda sobre cómo hacer la maleta perfecta, consulta nuestro post. Y recuerda que comprar es un placer pero puede convertirse en obsesión. Aquí te contamos cómo salir airosa de las rebajas.