Se acerca la noche más terrorífica del año. Y en España cada día va teniendo más adeptos esta tradición anglosajona. Déjate hechizar por el espíritu terrorífico de Halloween y apúntate las mejores propuestas para dar miedo esa noche. ¿Lo mejor? Que con las propuestas de Primark solo pasarán miedo tus invitados, porque tu bolsillo apenas se resentirá.


Maquillaje terrorífico

Si hay algo que es fundamental en la noche de Halloween es un buen maquillaje. Perfectas manchas de sangre por la cara, ojeras y unos contornos fantasmales. No te puedes perder los Kits de maquillaje Primark desde 10 euros.

Si necesitas un tutorial para aprender a maquillarte la noche de Halloween, echa un vistazo al que propone Primark.

Moda Halloween: los niños son los protagonistas

Los niños son los que más disfrutan de esa noche tan especial. Primark ha pensado en ellos, Y lo mejor es que la mayoría de sus propuestas las puedes utilizar el resto del año.

Moda Halloween también para el hogar

La moda Halloween también llega a nuestro hogar. Déjate atrapar por el espíritu más terrorífico y consigue hacer de tu hogar un auténtico pasaje del terror.

Guirnaldas, calabazas, colgantes de luz… En Primark encontrarás una terrorífica selección de ideas y por muy poco dinero. Recuerda que esa noche tan especial los brujos y las brujas camparán a sus anchas haciendo de las suyas. Si deciden visitarte esa noche y quedarse a cenar en su casa, sorpréndeles con algunas ideas, por ejemplo, compra pequeñas calabazas y decóralas con alas, que puedes diseñar con cartulina. Pones una en cada plato y listo.

Cada rincón de la casa es importante, y las estanterías puedes ser ideales para decorar con telas de araña. Puedes fabricarlas con lana negra, cartulina… Si quieres más ideas para decorar tu casa, echa un vistazo a la web inspirahogar.