Me estoy frotando las manos. Me voy a sentar en el sofá, a coger mi tablet y a ¡comprar! No sé si a vosotras os pasa también, pero es comenzar marzo y ya sueño con la primavera. Y claro, siempre pasa lo mismo: vas al armario, miras, examina y ¡No tengo nada que ponerme! Sea o cierto o no, el caso es que hoy he decido visitar las mejores webs para comprar ropa y complementos. Así, sin salir de casa, sin esperar cola… Si te apuntas a mi plan, ponte cómoda y tira de tarjeta.

 

Amazon

Es como visitar un gran centro comercial. Lo mismo puedes comprarte unos zapatos, que un vestido que lo último en electrónica. Lo mejor que si te rascas un poco el bolsillo puedes tener los artículos comprados casi de manera inmediata gracias al servicio Premium. Eso es así si vives en Madrid o en Barcelona. No olvides que cuesta 19,95 € al año.


La Redoute

¿Lo mejor de esta web? Que tienes siete días para probarte todo y decidir qué te gusta. Además, si superas los 29 €, te ahorras los gastos de envío. Cuentas con 30 días para realizar cualquier devolución. Disponen de blog para ver los looks e incluso te mandan el catálogo por email.


Chicfy

Claro que sí, guapi. Si tu presupuesto es ajustado, ahora las tiendas de segunda mano está de moda. Saca del armario las prendas que ya no uses, hazles una foto, ponle un precio y espera a que las usuarias te contesten.


El Corte Inglés

Ponte cómoda e invierte el tiempo que sea necesario recorriendo todas sus secciones. Desde comprar un capricho para ti, a renovar el calzado del peque que seguro que ya se le ha quedado pequeño. Dato importante: por un extra de 7,90 recibirás tus compras en el plazo de dos horas. Comprueba antes, con tu código postal, si prestan este servicio en tu localidad. Tienes 60 días para cambios y devoluciones. 


Oak + Fort

¿Estás cansada de que el resto de las chicas vistan igual que tú? ¿Buscas algo sencillo pero diferente? Esta es tu web. Cuenta con 13 tiendas en Estados Unidos y su filosofía es lujo alcanzable.


Style Mafia

Moda inspirada en Miami. Si tienes un evento y quieres salir de lo habitual, echa un vistazo a esta web. Eso sí, recuerda que los precios están en dólares.


Molly Bracken

Simplemente me encantan sus prendas. Encontrarás un amplio surtido de vestidos fluidos con prints románticos, camisetas originales y jerséis de capricho. Si buscas calzado, esta también es tu web. Tienes 14 días para devolver las prendas que no te han convencido.


Privalia

Si te gustan los outlet este es tu sitio. Puedes conseguir prendas hasta con un 70 por ciento de descuento en marcas de calidad como Hunter o RayBan. Además, puedes adquirir tanto prendas de mujer como de niño y hombre. El mejor día para visitarla son los lunes porque lanzan las mejores ofertas.


Zalando

Considerado como el mayor escaparate de moda online, cuenta con looks para todos los estilos. Además, los puedes completar con un sinfín de complementos. Tienes un plazo de cien días para las devoluciones.