¡Asaltamos su armario!: Los vestidos de Paula Echevarría (y sí, también el de Pretty Woman)

Los vestidos de Paula Echevarría me vuelven loca. Mientras medio mundo se preocupa por destapar sus secretos de alcoba, nosotros ocupamos de un de los muebles de su habitación: su armario. Ay, Paula, chica cada vestido que sacas nos gusta más. Además, son tan variados que creo que es difícil que alguna de vosotras no encuentre uno que le favorezca. Dicho esto pasamos a desgranar uno por uno los vestidos de Paula Echevarría. Y qué mejor que consultar su blog.

A lo Pretty Woman

La propia Paula lo ha escrito en su blog: “Estos lunares blancos sobre el fondo color marrón… Es inevitable acordarse de aquel maravilloso vestido que llevaba Vivian en la película”. Estamos con la actriz, este vestido es perfecto para lucirlo en primavera. Si quieres hacerte con él, busca este vestido de cruzar de lycra y americana blanca en Dolores Promesas. Los zapatos son de Úrsula Mascaró, el bolso de Dolce & Gabbana y los anillos de Tous.

Cómodo, fresquito y con un toque de estilo

Dentro de los vestidos de Paula Echevarría destacamos este vestido camisero de rayas en colores pastel de largo al tobillo en seda. Una opción perfecta para ir a la oficina, si tienes una reunión importante… Lo encuentras en Dolores Promesas Heaven. Y puedes combinarlo como hace la actriz con unos mules de terciopelo de Más 34. El bolso es de Longchamp y los pendientes de Zara.

“Tengo una muñeca vestida de azul, con su camisita y su canesú”

Así rezaba la canción. Y así es el vestidito de Paula Echavarría. La actriz está ideal con esta prenda de niña buena. Se trata de un vestido suelto en rayas azules y blancas y, como la propia Paula destaca, ¡hasta con canesú! Es una propuesta perfecta para los días calurosos de verano. Para hacerte con él, visita la web de Fetiche Suances. También encontrarás el bolso de ratán.

Los estampados son para el verano

Para el verano, para la primavera… para los días nublados. Efectivamente, el tiempo está como una ‘cabra’ y esta opción que hemos encontrado dentro de todos los vestidos de Paula Echevarría es perfecta para esos días que hace fresquito. Lo que más nos gusta es su estampado y el tejido, en seda. Lo encontrarás en la firma Liu Jo. Los botines son de Martinelli y el bolso de Sandro.

Con aires ‘hippie chic’

Y como broche final a los vestidos de Paula Echevarría, destacamos este modelo con aire ‘hippie chic’ que nos fascina. Es perfecto para quedar con las amigas a tomar unas cervecitas. También para ir de compras o lucir palmito por el paseo marítimo de la playa. Tú eliges. Si esta es tu opción, cómpralo en Fetiche Suances. Presta atención a los botines que son de Alma en pena.