Es el básico de los básicos. Pero pasa desapercibida en nuestro armario. Sin embargo, forma parte de la mayoría de nuestros looks. Hoy te contamos cómo combinar una camiseta blanca y ser la reina del street style de esta primavera.

Eso sí, no vale cualquier camiseta blanca. Si te das cuenta la mayoría de las tiendas que visitas prestan más atención a las prendas de temporada que a los básicos. De hecho su calidad suele dejar mucho que desear. Hemos estado buceando y te recomendamos la camiseta blanca básica que encuentras en Amazon. Su algodón suele ser de bastante buena calidad.

Dicho esto, vamos a contarte cómo combinar la camiseta blanca en cualquier ocasión, desde ir a la oficina a salir de fiesta por la noche con las amigas.

8 looks con la misma camiseta blanca

¿Cuántas veces has bajado a la calle a comprar el pan y has tirado de camiseta blanca y peto vaquero? Y ya de paso, los días de sol y primavera te has dado el capricho de comerte un helado, claro está. Otra situación, tienes una cita importante y decides lucir un total look en blanco. La clave es introducir el color en los complementos. Un estilismo que triunfa es la combinación de tu biker de cuero con una falda idem y tu camiseta blanca.

 

 

Pero no solo de pantalones viven nuestros estilismos. La camiseta blanca es perfecta para combinar con falda o vestido y dar un aire elegante a la par que sexy. Como puedes ver son muchas las combinaciones que puedes hacer y la inversión en tu camiseta básica blanca es mínima. Lo dicho: consulta en Amazon y hazte con una por menos de 17€.