Te amo, vaquero. Así lo combinan las famosas

Es la prenda estrella de todos los armarios. El rey temporada tras temporada. Para ir a la oficina, de shopping con las amigas, al parque con los niños e incluso para acudir a una fiesta por la noche… Son muchas las versiones de esta prenda tan práctica, y hoy te mostramos cómo lo combinan las famosas. Ficha sus ideas y serás una experta en combinar los vaqueros con estilo.

Además de la actuación, otra de las grandes pasiones de la actriz Patricia Montero es el deporte. Pues bien, Paty puede practicar sus saltos con total comodidad con este look: combina su vaquero elástico con una cómoda camiseta y unas zapatillas de trekking.

 

Simplemente perfectos. Así le quedan los pantalones a Eva Longoria. Pero ojo los vaqueros de la actriz tienen truco sus pantalones son ‘push up’. Hazte con unos, y completa tu look con una camisa blanca (otro básico que no pude faltar en tu ropero) y taconazo. Así estarás perfecta para tomarte una copa nocturna con las amigas.

 

Olivia Palermo opta por un look ‘sport deluxe’. Para ello combina sus pantalones ‘boyfriend’ remangados al largo capri con un jersey de tono oscuro (perfecto ahora que dicen que vuelven a bajar las temperaturas). ¿Y el toque perfecto? Zapatos originales y llamativos.

 

Es la ‘it girl’ española. Y no podía faltar en nuestro post. Paula Echevarría apuesta por la comodidad con este look que es perfecto para ir de shopping, como para bajar al parque con tus pequeños. ¿Qué tienes un día oscuro? Pues dale luz con combinando tus jeans con un jersey azul celeste y unas bonitas deportivas Adidas. Si quieres saber dónde se compra la ropa Paula, no te pierdas su blog.

 

Se ponga lo que se ponga a Blanca Suárez todo le sienta bien. Y mira que el peto vaquero no es de las prendas que mejor nos sienten. Pero ella le da un toque sexy al combinarlo con un body ajustado con escote barco. La idea de dejar los hombros al descubierto le da el toque sensual que necesita este outfit.

 

¿Has quedado este viernes y no sabes qué ponerte? Ficha el look de Cristina Pedroche. Top negro, jeans pitillos de talle alto, deportivas negras y lo mejor de su elección: cazadora de cuero negra con incrustaciones plateadas.

 

¿Quieres romper con tu imagen de niña buena? Haz como Vanesa Romero y enfúndate tus vaqueros, presume de camiseta rebelde, y apuesta por unas bailarinas de Zara para completar tu look. ¿El detalle estrella? El sombrero, hazte con uno en Namdalay.

Una publicación compartida de Vanesa Romero (@vanesa_romero) el

 

Tiene los ojos más bonitos de la televisión, y un cuerpo diez. Pilar Rubio sabe cómo ir perfecta hasta para salir a pasear a su mascota. Al igual que Pedroche apuesta por la cazadora de cuero negra. Eso sí, Pilar arriesga y acierta al combinarla con sus pantalones blancos. Si te gustan sus looks no dejes de seguir su blog.