Rápido y exprés. Así ha sido el paso de Oriana por el reality de Supervivientes. Sin embargo, su breve estancia en la isla nos ha dado la oportunidad de echar un vistazo a algunos de sus modelitos de baño y prendarnos de ellos. Y es que Oriana es mucho más que una chica polémica, divertida y guapa. También es una chica lista, capaz de reinventarse.



Bikini Sun Oriana Marzoli será tu web del verano

Prueba de ello es su nuevo proyecto: su propia colección de bikinis y bañadores. Y si estás buscando la prenda de baño ideal para ‘sobrevivir’ al verano, te propongo que eches un vistazo a la web de Bikini Sun, los querrás todos. Fabricados en España y a unos precios asequibles, los bikinis de Oriana arrasan online.

Si en anteriores ediciones queríamos copiar los bañadores de Lara Álvarez; en esta, y tras su paso relámpago por la isla, es Oriana Marzoli la que nos ha servido de inspiración. De momento, la venezolana es toda una it girl que arrasa en redes sociales (en Instragram acumula 1,2mm). Seguro que en breve su bikini plateado, que hemos visto en la isla, se convertirá en tendencia, ¿apostamos? Y tú, ¿quieres, como Oriana, ser la reina de Instagram? Pues ficha sus bikinis preferidos.

Bikini o bañador. Oriana propone y tú eliges. Desde colores plateados pasando por los más refrescantes estampados tropicales. Y sin olvidarnos del bañador de moda de este verano, el que tanto nos recuerda al que lucía Pamela Anderson en los vigilantes de la playa. Si hay algo que triunfa este verano es la variedad. ¿El problema? que no sabrás con cuál quedarte…