Renueva tu armario curvy de la mano de Elisabet e Idoia

Elisabet Quesada, Vístete que vienen curvas. Moda curvy
Idoia Bilbao, El club de las mujeres reales. Moda curvy

Parece que el frío llega pasito a pasito, pero llegará. Os lo aseguro. Por eso hemos preparado un armario de lo más variado, Con prendas que podemos usar en este ‘veroño’ que parece que llega a su fin y en los días fríos que algún día volverán como las oscuras golondrinas.

Moda curvy: sí, se puede

Para no morir en el intento, he ido a lo seguro. He pedido consejo a mis blogueras favoritas: Elisabet Quesada (te recomiendo su web Vístete que vienen curvas) e Idoia Bilbao (sigue su blog El club de las mujeres reales).

Si tenemos suerte y vuelve el frío como te decía, no te pillará desprevenida con las prendas que nos recomienda Elisabet. Su look está compuesto por abrigo de Balsamik, los vaqueros de Levi’s, y las deportivas de Fosco. Aunque no se vea, debajo del abrigo lleva un jersey de cuello alto de Primark, el gorro de Violeta by Mango y el bolso de Fosco. Echa un ojo a las propuestas similares que nos hace la bloguera. Consulta: La Redoute, Zalando, Mango, Asos y Merkal.

Si mañana, cuando te levantes aún no hace para abrigo, apuesta por la bomber/camisola XXL de Kiabi que luce Idoia Bilbao. Las flores nos favorecen a todas y alegran el día de paso.

Porque sí y porque queremos lucir piernas

“Nuevamente, un año más y llena de orgullo y satisfacción, abandero el lema: Llevo minifalda porque me gusta y me da la gana”. Son palabras de Idoia Bilbao, vamos más clara el agua. Si te apasiona este este vestido/camisero/túnica azul klein, es de Zara, da talla suficiente hasta una XXL. Si no te atreves a lucir pierna, el legging es perfecto para completar el outfit. Así lo recomienda la periodista en su blog. Las sandalias también son de Zara, pero de temporadas pasadas.

Idoia Bilbao, El club de las mujeres reales. Moda curvy
Elisabet Quesada, Vístete que vienen curvas. Moda curvy

En el caso de Eli, también apuesta por la falda. En este caso una falda plisada de Forever 21 que, como cuenta en su blog, fue un flechazo, un amor a primera vista. Para coronar su look: Biker de Violeta by Mango, jersey Primark, bolso Fosco y botines Primark.

Hagas lo que hagas, capa y transparencias si vas de fiesta

En el blog de Vístete que vienen curvas encontramos este look perfecto para estos días en los que no tienes ni frío ni calor. Una capa dará un toque a tu conjunto. Eli ha elegido las siguientes firmas para configurar su look: Capa Miss Louli, jersey de chico (cualquier firma), vaqueros puedes encontrarlos en Asos, zapatos La Strada y el bolso de Venca.

Elisabet Quesada, Vístete que vienen curvas. Moda curvy
Idoia Bilbao, El club de las mujeres reales. Moda curvy

Lo mejor de este look es la camiseta de Bershka. Eso sí, Idoia la adquirió el año pasado, y no sé si aún les quedará alguna. Pero lo importante es que toméis nota de cómo combinarlo. Por ejemplo, pantalones básicos cropped de Zara que podéis encontrar hasta la talla XXL. Como podéis comprobar hay muchas opciones para lucir moda curvy.

Moda curvy: gris, el color del otoño

El gris está de moda, y Elisabet Quesada, lo sabe. Si además lo combinas con el básico entre los básicos como es la cazadora vaquera, el look es ideal. Sus prendas las ha comprado en Forever 21, vestido. Cazadora Zizzi, vía Navabi, botines Zalando.

Elisabet Quesada, Vístete que vienen curvas. Moda curvy
Elisabet Quesada, Vístete que vienen curvas. Moda curvy

Y cerramos las propuestas de nuestras blogueras con este vestido súper favorecedor. Es de Zara, temporada pasada, y biker de Primark. Es ideal de cara a las próximas fiestas, en las que nos llueven como por arte de magia los compromisos sociales.