Estamos conmocionadas. Después de Brad Pitt y Angelina, llega la súper ruptura del año: la de Paula Echevarría y David Bustamante. Con un resignado “el tiempo dirá”, la actriz no ha querido despejar al cien por cien la incógnita esta mañana. Eso sí, ha tranquilizado a sus seguidoras al afirmar que se encuentra bien: “No estoy triste. Tengo muchos motivos para estar contenta” (aunque sus lágrimas después de la rueda de prensa dijeran lo contrario. Como diría Chenoa, chica eres humana).

Sin embargo, no hay nada que un look de casi seis mil euros no pueda solucionar. ¿Verdad? Lo cierto, es que Paula Echevarría se dejó ver así de guapísima hace unos días en Nueva York, en la presentación del nuevo SAMSUNG GALAXY S8 y S8+. Ella misma lo ha contado en su blog Tras la pista de Paula.

Casi 4000 euros en complementos

Gracias a la actriz de Velvet, ahora suspiramos por las prendas que la mayoría de nosotras no podremos tener en nuestros armarios. O quizás sí… ¿Jugáis a la lotería? En mi caso sería la única forma. Os diré que si lleváis algo suelto en el monedero podréis haceros con un vestido de la firma María Escoté, que en palabras de Paula el modelo en cuestión le provocó “un flechazo”. A mí un paro cardiaco. Bueno, venga sólo cuesta 310 euros (por eso lo del suelto en el monedero). Os paso el enlace de la firma para que le echéis un vistazo.

El look de Paula se complementa con las botas de Stuart Weitzman (son las botas altas de la temporada), 800 euros; un bolso de la firma Chanel  y joyas de Tous. Vamos lo dicho: cuando se tiene mal de amores (pero una cartera repleta) las penas son menos penas si luces un look de pasarela. Y si no siempre nos quedará Zara… porque a rey muerto, vestido puesto, ¿o no era así el refrán?