El vaquero que arrasa en Instagram es de una firma low cost

Calista está enloquecida buscando el vaquero de la primavera. Lo ha visto en Instagram. Ya sabes que esta red social se ha convertido en la nueva Biblia de la moda. La ley del ‘Street style’ lo marca Instagram y no hay más que hablar. Sus ‘instagramers’ cuentan con miles de seguidoras y prenda que lucen, prenda que arrasa y se agota en cero coma. Y ya sabéis que Calista, como reza en esta sección, es de las de culo veo, culo quiero.

Es lo que ha ocurrido con el vaquero de la primavera. La primera en lucirlo hace unas semanas ha sido la instagramer Melissa Villarreal. Querrás tenerlo, suspirarás por él porque el flechazo será inmediato. Y más cuando te diga que se trata de la última propuesta de la firma H&M. Hablamos de un modelo de jeans en el que han unido el azul desgastado (tendencia) con tiras laterales.

En H&M agotado, modelo similar en Bershka

Melissa, con el buen ojo que le caracteriza, no dudó en subir a su red social una foto luciendo dicho vaquero de la firma sueca. Los me gusta alcanzan ya los 9000, y sigue creciendo… Claro con tantas seguidoras, no nos extraña que el jeans en cuestión se haya agotado. Por otra parte, según cuentan en la web de InStyle: “El modelo (quizás para aumentar su expectación) solo se podía encontrar en cinco tiendas de Madrid y no estaba disponible en su tienda online. Una situación que esperamos se resuelva pronto”.

El jean de Bershka es muy similar al vaquero de H&M

Pero no todo está perdido. Bicheando por las webs de nuestras firmas favoritas, hemos dado con un jean de Bershka: muy similar al vaquero de H&M. De momento está disponible en la web, pero si no quieres correr riesgos te recomiendo que lo fiches hoy mismo. Y si este modelo no te convence, y prefieres el de la instragramer Melissa Villarreal, pues no te queda otra que esperar hasta que H&M tenga a bien reponerlo. Desde aquí, les pedimos a los responsables de la firma sueca que se pongan las pilas…