La taza ‘Chip’ vuelve a nuestras vidas, ¿sabes cuándo y dónde podrás comprarla?

Una publicación compartida de Primark (@primark) el

¿Sigues soñando con hacerte con la tacita Chip? ¿Te quedaste sin ella cuando la lanzó a la venta Primark? No sufras, ahora otro establecimiento vuelve a ponerla de moda. Ya no hace falta que esperes a que los Reyes Magos obren el milagro. Solo tienes que anotar una fecha 10 de noviembre y un establecimiento Carrefour. Lo demás vendrá solo. Además, Carrefour la pone a la venta por un precio inferior a taza 4,99€.

En marzo se estrenó en España ‘La Bella y la Bestia’. Y Primark aprovechó el momento para crear una colección especial para la ocasión. Lo que no se podía imaginar la cadena irlandesa es el furor que iba desatar la tacita ‘Chip’, el divertido y entrañable personaje de la película.

En las redes sociales todo el mundo hablaba de ella, todo el mundo quería tenerla. Se trataba de una pieza tan mona como económica. Salió a la venta por seis euros y ahora Carrefour la va a lanzar por 4,99€.



La taza Chip de Primark ahora llega a Carrefour

Esta preciosidad estará disponible en Carrefour el 10 de noviembre. La taza de La Bella y la Bestia y como novedad también estará disponible online. Ni colas eternas ni esperas desesperantes, ahora haz con la tacita Chip.

 

Camisetas, pijamas y calcetines

Dentro de la colección diseñada por Primark, la tacita no es la única estrella. Puedes vestirte de la Bella y la Bestia de los pies a la cabeza: camisetas, calcetines y pijamas.

Ya sabes: saca a la niña que hay en ti y conviértete en una verdadera estrella de La Bella y la Bestia. Mayores y pequeñas podremos lucir una colección de película.