Lo sé. Estabas esperando el regreso de la web sintallas.com. Y la sevillana María Rodríguez ha cumplido nuestros deseos. Y hoy os traemos lo último de lo último. Vuelve Sin Tallas online. Vuelven sus irresistibles prendas. Recién salidas de la magia de internet, de la cabecita de María y sus duendes costureros.

Vuelve Sin Tallas online

María ha apostado en esta nueva colección por las prendas deportivas. Y es que como ella misma reconoce estar gorda no significa que no nos cuidemos. Si, tú como ella, has decidido apostar por el deporte esta nueva temporada, tienes que ver esta web.

¿Qué suele pasarnos a las ‘gordis’ cuando vamos a una tienda de deporte en busca de un práctico chándal? Efectivamente, que, por lo general, encontramos prendas horrorosas, desfasadas y que quitan las ganas de hacer deporte al entrenador personal más abnegado.

Pues María ha resuelto nuestros problemas. En su nueva colección encontrarás divertidos y modernos Jeggings deportivos. Ideales para practicar cualquier tipo de ejercicio. Lo mejor que su cinturilla se adapta cómodamente a nuestro cuerpo. No tendrás la molesta sensación de que algo te aprieta y remarca los michelines.

 

 

Crop top 21 euros y jegging 21 euros

 

Lo mejor de este jegging es su cinturilla, que se adapta perfectamente a nuestro cuerpo

 

Y qué decir de su Crop top en distintos estampados geométricos y a juego con los Jeggings. El crop top está forrado y especialmente diseñado para pechos grandes. Algo que es muy de agradecer. Porque no hay nada más incómodo que hacer ejercicio y sentir cómo los aros del sujetador se te clavan ¿cómo puñales? Bueno, igual me he pasado… Al igual que los jeggings el crop top tiene una cinta muy cómoda que se adapta perfectamente a nuestras curvas.

No hay duda que como la propia María Rodríguez confirma con estas prendas “serás la más molona del gym”. ¿A qué esperas para ponerte en forma esta nueva temporada?