Las famosas lo hacen. ¿Por qué no vamos a utilizar nosotras los trucos para parecer más delgada como hacen ellas? La clave está en saber elegir determinadas prendas. Lo primero que tienes que hacer es ir a tu armario, revisa tus prendas, echa un vistazo a este post y selecciona las que te harán parecer más delgada.Empezamos por la tendencia monocolor. Eso sí, no te limites solo al negro. Hay muchos más tonos que aportan más luz, y también te estilizan. Hazte con un vestido en tonos fucsia, ultra violet tan de moda, gris, burdeos, tostados… Y estarás impecable.



Ver tablero de pinterest

Escote en triángulo invertido

trucos para parecer más delgada

Vestido de la firma M&Co

Este tipo de escote es muy sensual. Alarga el cuello y atrae la atención hacia la parte superior del tronco, haciendo que parezca más largo y estilizado. Además, se adapta a diferentes tallas de pecho. Realza bustos pequeños y medios y sujeta bustos más generoso. De la misma forma, se adapta a hombros finos normales o anchos. Es cierto que tiende a estrechar los hombros. Si este es tu caso, puedes optar por tirantes gruesos y mangas de todos los tipos, si además tienes los brazos finos o normales.

Juego de capas

trucos para parecer más delgada

Prendas de M&Co

Importante y completamente de tendencia: vístete a capas con diferentes largos y cortes. El efecto es inmediato. Evita las prendas gruesas, como jerseys de lana gorda, chaquetas con forro grueso, prendas acolchadas, etc. La razón es que todo ello añada volumen innecesario. Para abrigarte opta por ponerte varias capas delgadas (una camiseta de interior especial para el frío, una camisa, un jersey de lana fino, un abrigo o cazadora vaquera que tenga buen corte, etc.).

Chaqueta larga

trucos para parecer más delgada

Chaqueta larga de Wallis

Sin duda una gran aliada de esta temporada es la chaqueta maxi, que ayuda a mostrar o tapar lo que quieres. Por otra parte, recuerda que hace un par de temporadas que se pusieron de moda los chalecos largos tipo blazer, úsalos especialmente en épocas de entretiempo o pleno verano. Un chaleco crea líneas rectas que van de arriba abajo del cuerpo lo que ayuda a alargar la silueta, es perfecto para disimular unas caderas anchas.

Pantalones rectos

trucos para parecer más delgada

Encuentra esta propuesta en la firma Colmershill Fashion

El pantalón recto es la prenda estrella para disimular los kilillos de más. Pero hay una premisa que debes cumplir y es comprarte la prenda de tu talla. Las prendas de vestir demasiado pequeñas y ajustadas muestran cualquier área de exceso de tu cuerpo. Por otra parte, las prendas de vestir demasiado grandes y sueltas añaden volumen extra a su silueta. Por otra parte, olvida los pantalones que son tipo baggy o pata de elefante. Te harán más ancha.

Vestido “flit and flare”

trucos para parecer más delgada

Vestido “flit and flare” de M&Co

Se trata de un vestido ajustado en el cuerpo y abierto en las caderas. Recuerda que el largo es mejor por encima de la rodilla. Así la pierna parecerá más larga. Este tipo de diseños son perfectos para el verano. Además, sientan igual de bien a las mujeres con mucha o poca cadera. El cuerpo entallado, además, afina visualmente la cintura. Si optas por una prenda de hilo estampada o un vestido camisero, cíñelo siempre con un cinturón.

Zapato nude

trucos para parecer más delgada

Todas las prendas son de Colmershill Fashion

Lo mejor para estilizar la pierna es crear un efecto óptico que la alargue visualmente. ¿Cómo lo podemos conseguir? Gracias a un zapato en el mismo color que la piel. Este truco es la versión veraniega de las medias opacas + zapatos oscuros del invierno, y funciona especialmente bien con las faldas cortas. Como puedes ver en la imagen, queda ideal con el vestido naranja, otra de las apuestas de la primavera.

Rayas verticales

trucos para parecer más delgada

M&Co apuesta por un look casual

Ten en cuenta estas dos premisas: las rayas verticales alargan la silueta en looks más largos, como por ejemplo un vestido, mientras que las horizontales funcionan mejor en un top porque dirigen la mirada de izquierda a derecha. Eso sí, cuanto más finas y juntas estén las líneas, más delgada se verá la figura. Si vuelve al principio de este post, y mira la chica que ilustra el escote triángulo invertido. Esas rayas también son perfectas.

Cremalleras

Mujer con falda negra. trucos para parecer más delgada

Conjunto de la firma Colmershill Fashion

Las prendas que llevan una cremallera al frente, o una línea, también dirigen la mirada de arriba abajo. De esta forma crean una raya vertical. El efecto óptico que produce te hará parecer mucho más delgada. Eso sí, es muy importante que el tejido no sea estampado. Te restará volumen si utilizas un vestido liso, preferiblemente de un tono oscuro, o puedes también ponerte una falda elástica con un top. Si además le añades un cinturón estrecho, estarás perfecta.