Ya era hora: una campaña de baño sin photoshop

Una publicación compartida de Target Style (@targetstyle) el

Estamos en primavera y ya empiezan a proliferar los anuncios de moda baño. Y en la mayoría de los casos vemos bikinis minúsculos sobre cuerpos ¿perfectos? Tranquilas eso ya forma parte del pasado. Ahora se llevan modelos de baño sin photoshop. Parece que por fin las marcas empiezan a despertar y a tomar conciencia de que los cuerpos reales tienes curvas, unos más que otros.

Este es el caso de Target. Este minorista de EEUU ha elegido para su campaña de moda de baño a cuatro modelos que suelen estar fuera de este tipo de campañas. Bañadores, trikinis, bikinis… Se acabaron los cuerpos imposibles. Por fin podemos imaginarnos sin mucho esfuerzo cómo nos quedará esa pieza de baño en nuestro cuerpo. Para conseguirlo, la marca se ha olvidado de los filtros y retoques de photoshop.

Más allá de la talla

Según ha señalado Jessica Carlson, portavoz de Target (y así lo recogen en Telva): “Target se ha comprometido a empoderar a las mujeres y que sientan confianza con la ropa. Para ellos les ofrece diferentes opciones de estilo. Nos gusta trabajar con estas mujeres porque encarnan esa confianza. E inspiran a otras a sentirse orgullosas de lo que son, independientemente de su talla o la forma de su cuerpo”.

Por otra parte, el minorista estadounidense se unió recientemente a Victoria Beckham en una colección con tallaje que abarca desde la XS hasta la XXXL. Rompe así una lanza a favor de la belleza sin filtros ni retoques. De esta forma, hace de la moda un punto de encuentro donde todas las mujeres tenemos representación.