¿Os gusta esta foto de Ashley Graham? (compárala con sus otros posados)

Que somos fans declarados de la modelo curvy Ashley Graham, sí. ¿Qué a todos nos gusta esta foto? Pues no. En la redacción hoy hemos tenido debate. No, no estábamos debatiendo sobre el estado de la nación, ni sobre corrupción ni sobre la bolsa. Era un debate mucho más sencillo, más de andar por casa… o como decía mi abuela de eso que vas a la peluquería y coges la revista para cotillear los modelitos… Pues algo parecido a esto último.

La pregunta era la siguiente: ¿le sienta bien este bañador a Ashley, sí o no? He de decir que me han ganado por goleada. La mayoría de la redacción se mostraba a favor del sí. Pues a mí no me gusta.

Mira que adoro a esta chica, pero creo que el bañador escotado en la pierna no le favorece nada. Ya sé que este tipo de prenda es muy sexy. De hecho, era el bañador que lucía Pamela Anderson en ‘Los Vigilantes de la Playa’ y que el año pasado fue tendencia. ¿Repetirá este año? Además dicen los entendidos que esta prenda escotadísima en la ingle tiene una clara ventaja: un efecto óptico que alarga las piernas y estiliza la figura. Como el talle de la pernera sube unos centímetros, afina la cintura y da la sensación de mostrar unas caderas y glúteos más redondeados.

Espectacular con un traje de inspiración flamenca

Dicho esto, os hemos hecho una selección de sus fotos más espectaculares para que juzguéis vosotras mismas. Pero vamos que me sigo declarando fan de Ashley Graham. ¡¡¡¡¡Arriba la curvy!!!!!!!