2EFI3oZPAkM

Abres el armario y no sabes qué ponerte. Pues hoy nos vamos de compras con Elisabet Quesada, Personal Shopper & Fashion Blogger en Vístete que vienen curvas. ¿En qué probador nos ‘colamos’? Efectivamente: vamos a comprar en Primark ropa curvy. La apuesta es adquirir prendas buenas, bonitas y baratas. ¿Te apuntas?

Además charlamos de moda con la blogger de Vístete que vienen curvas. Desde aquí, Calista y yo os animamos a seguirla. Ya somos fans tanto de Eli como de Idoia Bilbao.



LL: Eli, ¿por fin la moda se hace eco de las mujeres curvy?

Eli: Bueno, empiezan a asomar las patitas las primeras modelos/actrices/celebridades curvy… Pero esto es sólo la punta del iceberg… espero y DESEO.

“¡Cada persona y cuerpo es un mundo y lo ideal es conocerlo y potenciarlo!”

LL: ¿Cuáles son los mayores problemas a la hora de vestir?

Eli: Pues esto depende de la silueta de cada persona. Por ejemplo para mí el gran problema siempre han sido los pantalones, pues tengo una talla más de abajo que de arriba, así que encontrar unos vaqueros que me queden ¡DE MUERTE! es bastante complicado, que no imposible. Como personal shopper, en cada clienta encuentro un reto y un “problema” distinto, a unas les cuesta encontrar chaquetas, a otras vestido… ¡Cada persona y cuerpo es un mundo y lo ideal es conocerlo y potenciarlo!

LL: ¿Qué busca una mujer curvy a la hora de vestir: esconder, potenciar, comodidad, ir a la moda?

Eli: Es que… creo que la pregunta está mal formulada… Yo no preguntaría por ejemplo ¿Qué busca una mujer delgada? Como te digo, cada una somos diferentes, únicas y especiales. Todas tenemos algo que potenciar o esconder. Yo misma hay días que destaco unas cosas y otras las dejo pasar más desapercibidas. En cuanto a la comodidad o la tendencia… ¡Pues lo mismo! No por ser curvy o tener una talla más grande buscamos cosas diferentes, eso está en el carácter, no en el físico.

LL: Tus tiendas fetiche.

Eli: A mí particularmente me encantan Primark, H&M y Forever21. Podría decir que las 2 primeras son tiendas donde sí o sí debo entrar cuando voy de shopping. Son las que siempre “están ahí”, con una talla 48 o con una 44. Online tiro mucho de Asos, Zalando, La Redoute, Boohoo… (echa un vistazo a las mejores webs para comprar ropa).

LL: Esa prenda que no falta en tu armario.

Eli: En el mío unos buenos vaqueros, una blusa blanca, un blazer y unos tacones “especiales”.

LL: Qué no llevarías nunca.

Eli: Pues nunca puedes decir de este agua no beberé pero no me gustan nada los leggings ni las túnicas… PARA MÍ.