Los trucos de belleza de Emma Watson: ¿qué hay en su neceser?

 

Todas queremos conocer los trucos de belleza de Emma Watson. A sus 26 años, se ha convertido en la actriz de moda. Tras su interpretación en La Bella y la Bestia, su estilo es un referente para todas. Sí, digo todas, porque el estilo de Emma Watson es sencillo, nada ostentoso. Y sea cual sea tu edad, perfectamente asumible.

Sin embargo, hay una cosa que destaca en ella que, aunque te parezca mentira, es difícil de conseguir: la naturalidad. ¿Cómo hace ella para presumir de esa belleza minimalista? Pues toma nota de tus consejos. En la redacción hemos estado investigando y estos son los productos que utiliza y que nunca faltan en su neceser.

Cuidado de la piel

Recientemente, Emma Watson concedió una entrevista a ‘Into The Gloss’ y habló sobre su rutina de belleza.

La actriz reconoce que lo más importante es tener una piel saludable. Por eso asegura que siempre se desmaquilla e hidrata su piel para lograr un cutis espectacular. De hecho en la entrevista reconoció que a los 15 tenía una piel muy descuidada y que partir de entonces decidió ser más estricta con su rutina de belleza.

Su marca fetiche: Evolve. De esta firma destaca un tónico limpiador hidratante y recomienda la mayoría de los productos de cuidado de la piel.
Además, Emma ha reconocido que le encanta disfrutar de un buen baño. “Tomo un baño cada día de mi vida. Y si puedo tomar dos o tres, maravilloso”. Para relajarse utiliza CO Bigelow Apothecaries. Se trata de un tónico relajante.

 

La protagonista de La Bella y la Bestia también recomienda las sales de Epsom  y aceites esenciales, “menta, corteza, y la aquinácea y el jengibre”. Esto además de “baños de leche con pétalos de rosa inspirados por Cleopatra”.

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el

 

Maquillaje, tono similar al de su piel

La primera clave de su maquillaje: “No siempre es necesario usar maquillaje. Sin embargo, de vez en cuando, es divertido experimentar con sombras diferentes, blush y lipsticks para sentirse sexy por un rato”.

Emma opta por colores de base lo más cercano a su piel. Además la actriz reveló que con los años ha aprendido a amar sus pecas y  procura no esconderlas. De hecho pidió en el rodaje de ‘La Bella y la Bestia’ que este rasgo fuera respetado.
Sus marcas fetiche:  ‘The Body Shop’, de RMS y Lily Lolo.

 

 

Cabello, su seña de identidad

Watson tiene varios mechones pelirrojos, así que para unificar el color de su cabello opta por los productos de Maria Nila, elaborados con ingredientes naturales. Además, sus envases son en carbono neutro.

Se decolora el vello

Watson en la entrevista concedida a ‘Into The Gloss’ desveló uno de sus máximos secretos de belleza: “Me he decolorado el labio superior desde que tengo nueve años. No lo hago muy a menudo, pero lo hago. Uso Fur Oil. Lo utilizo desde la punta de mi cabello hasta mis cejas y mi vello púbico. Es un maravilloso producto para todo tipo de propósito”.