Shakira, un problema de raíces

 

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

 

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

Que levante la mano la que nunca haya salido a la calle con la raíz del pelo al estilo de Shakira. Pues claro, porque la cantante colombiana, como todas nosotras, no deja de ser una madre trabajadora sin apenas tiempo para ella. En esta ocasión se olvidó de algo importante: retocar la raíz de su pelo. Así se dejó ver en la Cabalgata de Reyes. Shakira subió una foto a su Instagram con toda la inocencia del mundo y las críticas no tardaron en cebarse con ella. Eso sí, la intérprete de Chantaje hace unos días nos regaló en su Instragram un vídeo maravilloso, en el que contaba con un estilista de excepción: Piqué. La pareja ha compartido con sus seguidores una estampa de lo más cómica: el futbolista lavando la cabeza a su mujer. No sabemos si Piqué aprovecharía para acabar de raíz con el problema de Shakira.

El caso es que al hilo de esta foto, Calista se ha pasada por la redacción para contarnos lo último en coloración de pelo, cómo retocar la raíz  y los trucos para presumir de melena. Ya sabes que ella, al igual que tú, siempre encuentra una solución para cada problema.

 

El color es para las valientes y nosotras lo somos

Calista resulta que tiene un punto rebelde y hace unos días decidió darle alegría a su cabello, como La Macarena se lo daba a su cuerpo. Para ello apostó por LA MOTA Color & Cream, la primera mascarilla que colorea el cabello. Además, hidrata y aporta keratina a tu melena.
Si tu problema es similar al de Shakira, y sólo necesitas retocar la raíz de tu pelo, tienes en el mercado productos destinados a este fin. Por ejemplo, de la marca L’Oreal, Magic Retouch, o Palette de Schwarzkopf.

Alimenta tu melena

Calista siempre presta especial atención a su alimentación. Ella nos ha contado qué alimentos no deben faltar en nuestra dieta para presumir de pelazo. Anota sus sugerencias y no olvides echarlos en la cesta de la compra la próxima vez que vayas al supermercado.

  • Si quieres más brillo, toma salmón o sardinas porque son esenciales gracias a su alto contenido en ácidos grasos omega 3.
  • Pelo más largo, debes incorporar proteínas lácteas como las presentes en los yogures sin lactosa. Estos aumentan el flujo sanguíneo en la raíz para estimular los folículos.
  • Para melenas quebradizas, nada como el hierro presente en las espinacas para mantener hidratadas las puntas.
  • La carne magra como la de pollo es perfecta para fortalecer el cabello fino. Esto es así porque contiene proteínas que ayudan a reemplazar los cabellos que mudamos cada día.

Kit para un pelo perfecto

Toppik rojizo es el color que marcará tendencia este 2017. Calista nos lo recomienda y especialmente a Shakira. Y es que los cabellos pelirrojos sustituirán a los tonos rubios, color de moda en 2016.

Fresh Cut de Living Proof. Es una crema ligera que cierra las puntas abiertas (efecto cremallera) de forma instantánea. El resultado un cabello sano, puntas selladas, brillo y suavidad. Para todo tipo de cabellos. De venta en Salones de peluquería a partir del 01.01.17.

Acondicionador en espuma Pantene Pro-V. Se trata de una revolución para las mujeres con cabello fino y graso.

Crème aux Fleurs es una crema de lavado ultra cremosa, sedosa y no agresiva. Esta crema es perfecta para realizar una cura semanal en melenas muy secas, rizadas o castigadas debido a los procesos de coloración.

Cápsulas de REDENHAIR. ¿Acabas de descubrir tus primeras canas? Que no cunda el pánico… Estas innovadoras cápsulas están diseñadas para combatir las canas y restaurar el color original del cabello.