Tendencia pelo mujer verano 2018 (no apto para aburridas)

Corte cuadrado con flequillo largoEl poder del rizoWavy bob, la versión informal del bob

Pelo mujer verano 2018. Y es que si hace unas semanas os hablábamos de las tendencias de primavera, hoy nos adelantamos y os mostramos los mejores peinados y cortes pelo mujer verano 2018. De la mano de Jean Louis David os presentamos su nueva colección: INSIDE. Echa un vistazo y decide cómo vas a lucir este verano.


Pelo mujer verano 2018: Lisos, largos, cortos, rizados…

Chica rubia. pelo mujer verano 2018

El degradado en los semilargos imprime movimiento

Melena corta. pelo mujer verano 2018

Alisado perfecto en melena cuadrada

Desenfadada

Esta melena de rizos sueltos se consigue con un corte cuadrado de línea lanzada hacía atrás en la parte posterior. Resalta el flequillo largo cortado a la altura del nacimiento de la nariz. El resultado que se obtiene es el movimiento gracias al degradado en el semilargo.

El alisado más sexy

En este peinado los lados van bien lisos y pegados con el Design Gel Urban Style de Jean Louis David para aportar un brillo sin igual.

Melena castaña. pelo mujer verano 2018

Más volumen gracias al técnica de cardado en la parte alta
de la cabeza y en los contornos

Peinados chicas. pelo mujer verano 2018

Se alisa el cabello y se conserva el volumen en la raíz para dar un efecto «tupé» al mechón del flequillo

Look urbano

Aclarado parcial realizado con técnica de cardado en la parte alta de la cabeza y en los contornos. La aplicación de un Gloss aportará matices y brillo.

Efecto tupé

Para conseguir este look, se alisa el cabello con la Brush Cream, conservando el volumen en la raíz para dar un efecto tupé al mechón del flequillo. Los lados se fijan con Extrême glue Urban Style de Jean Louis David para aportar brillo y fijación.

Peinados chicas. pelo mujer verano 2018

Cuadrado largo, ovalado desde la comisura de los labios y
ligeramente degradado en la parte inferior

Melena morena. pelo mujer verano 2018

Cuadrado largo  rubricado con un flequillo partido y degradado en todo el largo para imprimir movimiento y volumen

Más allá de lo convencional

Las claves de esta propuesta son corte cuadrado largo, ovalado desde la comisura de los labios y ligeramente degradado en la parte inferior. El truco para realizar el peinado consiste en aplicar CC Cream Urban Style de Jean Louis David sobre los cabellos húmedos, en semilargos y puntas. Realizados los pasos anteriores, el estilista pasa la plancha para conseguir un alisado de efecto espejado.

Movimiento en tu melena

Melena de rizos sueltos con corte cuadrado de línea lanzada hacía atrás en la parte posterior. Resalta el flequillo largo cortado a la altura del nacimiento de la nariz. Ten en cuenta que el degradado en los semilargos imprime movimiento.

Peinados rizado. pelo mujer verano 2018

La sensualidad hecha peinado. Destacan los bucles de gran volumen

Pelo rizado. pelo mujer verano 2018

Los rizos se deshacen con la cabeza hacia abajo, teniendo cuidado de preservar su ondulación

Seducción en bucle

El truco para conseguir unos bucles de gran volumen está en utilizar una tenacilla de diámetro ancho. Para conseguir un resultado perfecto, peina el conjunto con un peine de dientes anchos.

Rendidas ante los rizos

Consigue un look sexy curly con bucles realizados con tenacilla de pequeño diametro. Además, los rizos se deshacen hacia abajo, teniendo cuidado de preservar su ondulación. Se da el toque final con un velo de Fix Spray Urban Style de Jean Louis David.