Belleza

Te explicamos los cortes de pelo y peinados más prácticos y adaptados a cada tipo de melena, los trucos de belleza y cosméticos que necesitas para sacarte partido.

Cortes de pelo 2019 mujer: El flequillo es tu aliado

Si estás pensando en hacerte un cambio de look, echa un vistazo a nuestras propuesta de pelo mujer 2019. El flequillo es, sin duda, el auténtico protagonista. Además te decimos cómo cuidar tu melena para lucir 'pelazo'.
Mujer mirándose al espejo. evitar los pechos caídos

¿Fumas? Tal vez por eso se te cae el pecho

Los cigarrillos están compuestos por productos químicos nocivos para el colágeno de nuestra piel, lo que va a provocar flacidez y arrugas en la piel. Por eso debes evitar fumar. Con este y otros consejos evitarás tener el pecho caído.
primer plano de mujer madura maquillada. Maquillaje para mayores de 50

Maquillaje para mayores de 50 (sácate partido)

¿Por qué es tan importante la hidratación? ¿Sabes cómo pintarte los labios? ¿Hay algún truco para disimular la papada? Dos expertas maquilladoras nos dan las claves del maquillaje para mayores de 50.
Mujer tocándose los rizos del pelo. Cómo sacar partido al pelo rizado

Cinco tips para sacar partido al pelo rizado

¿Qué productos utilizar? ¿Cómo se debe secar? Aclara todas tus dudas con este post especial pelo rizado. Y no te pierdas nuestro tablero de Pinterest con las mejores propuestas de peinados.