Viajar con niños: Dormir en un Castillo o en un vagón más barato de lo que crees

Viajar con niños. ¿Dónde nos vamos? Llegan las vacaciones y ese es el gran dilema. ¿Dónde podemos ir con los peques para que la estancia les resulte inolvidable? Pues te doy dos opciones bastante económicas y que sobre todo fascinará a tus hijos.

A todos los peques les encanta fabular con caballeros medievales y castillos, reyes y princesas. Pues haz su sueño realidad y escápate esta Semana Santa al Albergue Castillo de San Servando (Toledo).


Por regla general dormir en un castillo suele ser bastante caro. Si embargo este de precio está fenomenal. La razón es sencilla en realidad no estamos hablando de un hotel, sino de un albergue con habitaciones dobles y cuádruples, todas con baño. El precio por persona y día ronda los 20€.

Por dentro no está ambientado, pero el exterior es precioso y será toda una experiencia tanto para mayores como para pequeños. Además, está ubicado en Toledo por lo que podrás pasar unos días inolvidables explorando la ciudad.

Y si quieres darle más alicientes para alojarte en el Albergue Castillo de San Servando que sepas que hay incluso una leyenda que dice que en este castillo habita un fantasma

Para saber más consulta estas direcciones:

http://juventud.jccm.es/sanservando/es/index.html
http://www.turismocastillalamancha.es/toledo/
https://www.leyendasdetoledo.com/index.php/leyendas-iii/5895-el-fantasma-del-castillo-de-san-servando-.html

Dormir en un vagón de tren

¿Te gustan los trenes? ¿Imaginas dormir con tus pequeños en un antiguo vagón? Pues deja de imaginar porque es una realidad. En Murcia han sabido reconvertir antiguos vagones de tren en unos apartamentos coquetos y que harán las delicias de los más pequeños. Los vagones están perfectamente equipados con cocina y baño, aire acondicionado, calefacción, wifi… Precios a partir de 50€ por noche dependiendo del número de personas y la temporada. Los encontrarás en la web Vagón Rural (Murcia).

La idea surge de la rehabilitación de antiguos vagones de tren de los años 50. Dichos vagones han sido transformados en apartamentos rurales, pero manteniendo su estética ferroviaria. Lo mejor es su situación. Resulta estratégica, ya que están ubicados en plena huerta de Murcia, (la llamada huerta de Europa). Se trata de una zona residencial, sin problema de aparcamiento y cuenta con todos los servicios necesarios a su alrededor. De hecho se encuentra a solo 10 minutos del centro de la ciudad.