Las vacaciones no solo son tumbarse en la hamaca, bajar a la playa y bañarse en la piscina. Son mucho más. Si te has reservado unos días de vacaciones para septiembre y te apasiona el deporte, este es tu post. Sí, porque hoy te ayudamos a encontrar a la pareja estrella del verano: hoteles y deportes. Este binomio está causando sensación estas vacaciones.

Y es que cada vez son más los turistas que buscan ponerse en forma al tiempo que disfrutan de unas merecidas vacaciones. Y de eso vamos a hablar hoy: de hoteles en los que se imparten las disciplinas deportivas que están arrasando.


Hoteles y deportes, ¿es posible ponerme en forma mientras estoy de vacaciones?

Claro que es posible y el hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort apuesta por una nueva propuesta dentro del deporte el aire libre. Se trata de Outdoor TRX, una manera de mejorar a nivel físico y relajarse mentalmente.

Una nueva actividad que viene de la mano de su Fit Setter, Pilar Vela, creadora de tendencias dentro del entorno del fitness y el estilo de vida saludable.

¿Por qué practicar Outdoor TRX en Barceló Sancti Petri? 

Esta disciplina deportivas fusiona ejercicio y naturaleza para beneficiar a nivel físico y mental.

  1. Actividad 360: El TRX al aire libre permite entrenar todo el cuerpo. Potencia especialmente la fuerza muscular a partir de ejercicios que mejoran la movilidad, la coordinación y la flexibilidad. Además invita a la relajación gracias a la frondosa vegetación que acompaña a esta actividad.
  2. Age-less: Es un deporte apto para todas las edades. Los diferentes ejercicios pueden adaptarse completamente a las necesidades y capacidad de cada uno.
  3. Recuperación: Este ejercicio estabiliza y ayuda a mejorar a nivel postural. De hecho, los especialistas suelen usarlo en sus rutinas de rehabilitación. Estos ejercicios favorecen una mejor y más rápida recuperación de posibles lesiones y/o tensiones musculares.
  4. Corrección: Por las rutinas que se siguen, el Outdoor TRX ayuda a corregir posturalmente. Además mejora el estilo de vida de quien lo practica. También evita la aparición de posibles contracturas futuras o desviaciones óseas que provoquen, por ejemplo, escoliosis.
  5. Reduce la grasa: Al trabajarse todas las partes del cuerpo, Outdoor TRX exige un gasto energético que favorece la tonificación y la reducción de grasa corporal.
  6. Adiós a los brazos flácidos: El exigir mucho trabajo de los brazos, permite tonificar los tríceps y evitar esa indeseada flacidez que suele aparecer con el paso de los años.
  7. Previene la pérdida de masa ósea: Permite hacer ejercicios de poco impacto, pero donde se soporta bastante peso, ejercitando sin resultar negativo al nivel de los huesos.

Crossfit: el deporte de moda 2017

Si ya cuentas con una buena forma física, ponte a prueba en Gran Canaria introduciéndote en esta actividad de alta intensidad

Se trata de una actividad que existe desde hace años. Sin embargo, el crossfit está considerado como uno de los deportes más de moda de 2017. Dicen los expertos que engancha. ¿Por qué? Porque supone una competición continua contra uno mismo. Y, ese reto, es adictivo. Por eso, si durante el año has hecho ejercicio y te encuentras en buena condición física, anímate a descubrir el secreto de esta disciplina.

Si te gusta, toma nota de 5 de los beneficios que notarás después de practicarlo durante un tiempo:

  1. Mejora de la capacidad aeróbica.
  2. Reducción de la grasa corporal.
  3. Aumento de la fuerza y la potencia muscular.
  4. Incremento de la confianza en uno mismo.
  5. Desarrollo del sentimiento de pertenencia y trabajo en equipo.

Podrás hacerlo, por ejemplo, en el hotel Occidental Margaritas (Gran Canaria). Aquí disponen de un box de entrenamiento funcional de alta intensidad. Aquí el personal cualificado te ayudará a poner en práctica las distintas técnicas que existen.

Prepárate a sudar. Harás un poco de todo, recorriendo un circuito en el que levantarás pesas, practicarás saltos y sentadillas.

Poolbiking: apto para toda la familia

Descubre los 5 beneficios que han convertido a esta disciplina en una de las más practicadas durante las vacaciones

Jóvenes practicando poolbiking. hoteles y deportes

Una de las disciplinas deportivas más demandadas este verano es el “poolbiking”. Consiste en una divertida actividad. En ella se combina los beneficios de nadar en la piscina con los que genera la práctica del ciclismo. Uno de los establecimientos que cuenta con este deporte es el Valentin Sancti Petri, un bonito hotel ubicado en primera línea de la Playa de La Barrosa (Cádiz).

Se trata de un deporte refrescante y muy divertido, apto para personas de cualquier edad, que muchos practican en familia. En cuanto lo practiques seguro que notas alguno de los siguientes beneficios:

  1. Mejoría en las articulaciones.
  2. Incremento de la capacidad respiratoria.
  3. Reducción de la celulitis.
  4. Disminución de la grasa corporal.
  5. Fortalecimiento muscular.

Si estás buscando destino para tus próximas vacaciones, elije un hotel como el Valentin Sancti Petri  que te ofrezca la posibilidad de disfrutar de esta divertida disciplina.

Yoga: revitaliza el cuerpo y la mente

Angsana Laguna Phuket incorpora nuevas clases de “Yin Yoga” con Daniel García

Las vacaciones son tiempo de descanso, de disfrutar y de renovarse. Y para ello el hotel Angsana Laguna Phuket ofrece la posibilidad de asistir a las clases de “Yin Yoga” con el profesor Daniel García.

Practicar yoga en el Angsana Laguna Phuket es un viaje para revitalizar la mente, el cuerpo y el alma. Las sesiones se practican por la mañana. Lo mejor, la tranquilidad de la laguna.

Si amas el deporte y en septiembre estás de vacaciones, te ayudamos a encontrar a la pareja perfecta hoteles y deportes. ¿A qué esperas para reservar?