24AtD45stPo

¿Estás en Madrid y no sabes qué hacer hoy? Aquí te paso una estupenda propuesta. Visita, hoy 15 de mayo, el Mercado de motores en el Museo del ferrocarril. Es una visita obligada para grandes y pequeños.

Ropa, decoración y aventuras en el vagón

¿Que no sabes de qué va esta propuesta? Se trata de un mercadillo que, al estar organizado por el Museo del ferrocarril, se celebra entre vagones y locomotoras con decenas de puestos en los que podremos comprar desde ropa y objetos de decoración vintage hasta productos ecológicos. Todo esto ambientado con conciertos en directo, magos (no es una actuación propiamente dicha, sino que uno de los puestos cuenta con un mago que a veces te sorprende con un truco de magia).

Para los niños es un lugar perfecto, ¿quien puede resistirse a ‘perderse’ por un vagón de los años 20? De hecho uno de los vagones está habilitado como restaurante. Eso sí, para comer tienes que reservar antes.



Tapeando que es gerundio

No te preocupes si no has hecho tu reserva, porque lo mejor se encuentra en el exterior. Una zona en la que podrás degustar un sinfín de propuestas. Os recomiendo el puesto de butifarras del Valle de Aran. Deliciosas, palabra de Calista. Busca también la furgoneta de Catering Woods, y saborea todas sus exquisiteces. Solo te digo que el salmorejo está de rechupete.

Food Truk. Mercado de motores en el museo del ferrocarril

Furgoneta de El Capitán Samosa

Lo mejor del mercadillo está fuera. Mercado de motores en el museo del ferrocarril

La oferta gastronómica es muy interesante

Mercado de motores en el museo del ferrocarril. Se celebra el segundo fin de semana de cada mes

Mercado de motores en el Museo del ferrocarril

Los vagones recrean el estilo años 20. Food Truk. Mercado de motores en el museo del ferrocarril

Los vagones recrean el estilo años 20

Los vagones están perfectamente conservadosHay decenas de ofertas pero te cuento las que he probado. No te vayas sin ir a la furgoneta de El Capitán Samosa. Como reza en su Facebook: Menos humos y mas Hummus!!!!!!! ¡Increíbles sus samosas! De las saladas, me quedo con la de sepia y langostino. Y de las dulces, chocolate y fresa. Si vas con niños… te advierto que se volverán locos con este postre.

¿Hoy no puedes ir? No te agobies. Saca tu agenda y anota: el mercado de Motores se celebra el segundo fin de semana de cada mes. ¡No olvides esta cita! Merece la pena.