¿Quieres un plan para estos días? Te propongo visitar la exposición Barbie en la Fundación Canal de Madrid. Tengo que reconocer que nunca he sido fan de Barbie (me parecía más real Nancy). Sin embargo, a medida que cumplo años me doy cuenta de que esta muñeca va más allá de un simple juguete. Es casi diríamos una pieza de coleccionista.

Si a ti o a tus hijas les encanta Barbie, estáis de enhorabuena. La Fundación Canal presenta Barbie, más allá de la muñeca, la primera gran exposición dedicada a Barbie en España. Se trata de un interesante recorrido por la historia de la famosa muñeca a través de 438 piezas de colección.

Entrada gratuita

Barbie Evolution, de modelo a fashionista, la familia Barbie, Barbie ciudadana del mundo, Las Silkstone Barbie Dolls, Barbie en la pasarela y Barbie y la cultura son los títulos de las 8 secciones temáticas en las que se articula esta exposición.

Puedes ver la exposición hasta el 2 de mayo de 2017.
ENTRADA LIBRE: Laborables y festivos: 11:00 – 20 h. / Miércoles: hasta las 15 horas.

Si después de leer este post te entra un impulso irrefrenable de comprar tu propia Barbie, echa un vistazo a las propuestas de Amazon.