Tres regalos DIY para mamás creativas

Colgador de madera personalizado con nombresLetras de madera para decorarUn multimarco en tonos pastel para tus fotos y recuerdos

¿Pensando en el regalo ideal? Pues toma nota, hoy te traemos regalos DIY para el día de la madre. Una de las cosas que más nos gusta  a las madres es pasar tiempo con nuestros hijos. Y qué mejor opción que para este día hagamos juntos una actividad. Dale rienda a tu imaginación y crea los regalos DIY para el día de la madre más originales. Desde letras de madera para decorar pasando por un colgador y acabando en un original marco de fotos. ¿Dónde comprar todo lo que necesitas? Fácil en Leroy Merlin.



Letras de madera para decorar

¿Qué mensaje vas a elegir? Da forma a tus propias letras, realizadas en madera, píntalas con la nueva pintura Milky Paint, aplica una mano de cera para acabar y ¡listo! Decora muebles, estantes o la pared con ellas.

 

Un colgador de madera personalizado con nombres

Elige los colores que tendrá tu nuevo colgador. A partir de una pieza de madera cortada en zigzag en uno de los extremos más largos, anímate a crear un colgador con tiradores de cerámica y pintura a la tiza. Personalízalo con los nombres que quieras y pon orden en el recibidor o en cualquier habitación.

Un multimarco en tonos pastel para tus fotos y recuerdos

Convierte un multimarco de fotos blanco en una pieza personalizada con pintura para muebles efecto tiza Chalky Paint en espray y papel pintado. Combina fotografías y mensajes positivos o citas y da vida a cualquier pared.