Prepara tu hogar para la vuelta al cole

Propuesta de ConforamaPropuesta de ConforamaTenvinilo Tabla periódica, 11,60€

Una de las cosas que más me gusta de la llegada del nuevo curso es que es el momento ideal para renovar la decoración de las habitaciones. Hoy nos vamos a centrar en el cuarto de los más pequeños.

Ten en cuenta que una habitación en orden es esencial para concentrarse, estudiar y superar los retos del día a día. La habitación tanto de un niño como de un adolescente es clave para su desarrollo en una etapa de cambios. También es un espacio de diversión, relajación, de compartir con amigos y de desconectar del mundo exterior.

Para echarte una mano en la misión de renovar la decoración de las habitaciones contamos con una selección de propuestas de dormitorios de las firmas Conforama, Leroy Merlin, TenVinilo y Maison Du Monde. Hemos escogido mobiliario de organización para conseguir espacios creativos y personales que sean, a la vez, multifuncionales y prácticos.

Renovar la decoración de las habitaciones

¿Cuántas veces has repetido a tus hijos que ordenen su habitación? Pues, lo creas o no, esta vez, serás tú quien lo desordene todo. Venga, ¡adiós al viejo armario! Venga, ¡adiós sábanas demasiado pequeñas! ¡Y a la basura la vieja decoración! Dejemos sitio a las 360 novedades de la nueva colección. A tus hijos también les encantará ordenar su nueva habitación. Conforama te lo pone fácil.

Su cuarto su mejor guarida

Durante la adolescencia es muy común que pasen bastante tiempo encerrados en su habitación. Necesitan crear sus espacios personales. Además es el momento en el que disfrutan de su independencia.

Con todo el tiempo que tu adolescente pasa encerrado en su habitación, ¡haz qué sea tan moderna como él! Estás salvado, tenemos todos los muebles y la decoración que te hace falta.

Cojines, cortinas, alfombras adolescentes. También zona de estudio, decoración mural, lámparas, marcos, cestos, material de papelería… Todo lo que te reclame para su ‘guarida’ lo puedes encontrar en La Maison du monde.

Los complementos son fundamentales

Colección cápsula Leroy Merlin que estará disponible en tiendas hasta el 17 de septiembre. renovar la decoración de las habitaciones

Colección cápsula Leroy Merlin que estará disponible en tiendas hasta el 17 de septiembre.

Para ayudar a que empiecen el cole a lo grande y con muchas ganas, Leroy Merlin lanza esta simpática serie decorativa inspirada en el material escolar, que encantará a los niños y traerá los mejores recuerdos a los mayores, que no olvidan el olor a libros de texto nuevos y mochila recién estrenada.

Con cada una de las piezas de esta propuesta de Leroy Merlin, puedes añadir un toque original a cualquier habitación infantil: los cojines toman la forma de coloridos lápices gigantes, gomas de borrar, libretas, y para los más vintage, los hay que recrean un radiocasete de los de toda la vida, con su cinta de casette a juego. También podrás encontrar decoración para las paredes, como por ejemplo unos sencillos canvas que imitan un cuaderno y que completarán la decoración.

Súmate a la moda de los vinilos

 

La nueva colección de TenVinilo incluye diseños para organizar la semana o las tareas, ilustraciones divertidas, dibujos para alegrar las tardes de estudio, vinilos para aprenderse las tablas de multiplicar, los países del mundo, el abecedario, los planetas del universo o las tablas periódicas de elementos. Más de 100 diseños que amplían su catálogo general a un total de más de 7.100 diseños diferentes.