Ashley Graham o cómo afrontar esos días en los que te sientes ‘graciosilla’ y sexy

Dice nuestra Calista que cada día que pasa es más fan de la modelo curvy Ashley Graham. ¿Por qué? Porque es natural, divertida y vive la vida sin complejos. Vamos, como tendríamos que ser todas. Optimismo por encima de todo, porque nosotras lo valemos. Y digo yo, que tengamos la edad que tengamos, ¿quién no ha pasado por un día tonto en el que te da por hacer gansadas?

Pues eso es lo que ha hecho la modelo curvy de 29 años. Ashley se ha grabado un vídeo en el que muestra sus pechos cubiertos solamente por don panes. Y entre risas y miradas picaronas, demuestra que ser sexy y atractiva no tiene nada que ver con las tallas ni medidas estereotipadas, sino más bien con una actitud positiva ante la vida.

Un éxito en las redes sociales

El vídeo lo ha compartido Jillian Davison, directora de moda en la revista Glamour, con una única frase en el texto: “I love bread”. Y como suele pasar con muchas de sus publicaciones se ha convertido en un auténtico éxito en las redes sociales.

Desde aquí nos rendimos ante la alegría y buen rollo que desprende esta chica. Y ya sea jugando con panes o mostrando sus curvas en bikini dando naturalidad a algo tan común como es tener celulitis, la adoramos. Lo dicho: somos fans de Ashley Graham.