Ligar por internet está de moda. De hecho, hace unos días mi amiga María llegó a la oficina destilando felicidad. ¿El motivo? Se había apuntado a una web de citas. Pero no a una cualquiera, sino a Fuego de Vida. En ella ha encontrado los mejores contactos en Barcelona. Y es que se trata de la web Nº1 en encuentros adultos de España, con más de 12 años de experiencia.

Según cantan las cifras, 7 de cada 10 españoles se conecta diariamente a internet a través del móvil y observa el dispositivo unas 150 veces. Y si utilizamos el móvil o la Tablet para comprar, ¿por qué no la vamos a utilizar también para ligar?

De hecho, hay estudios que afirman que tres de cada cinco parejas se conocen por ligar por internet y la cosa va más allá: parejas que se han conocido por internet tienen un 25 por ciento menos de divorcios. Dicen que filtrar por según afinidades crea vínculos más duraderos.

Ligar por internet: elige un portal seguro

La gente recurre a esta opción por varios motivos. Falta de tiempo, inseguridad, soledad… A veces porque acaban de salir de un divorcio, otras porque están cansados de vivir relaciones fallidas. O simplemente porque tienen ganas de darle un nuevo giro a sus vidas. O vivir nuevas experiencias y hacer realidad esas fantasías que todos tenemos. Pero eso sí vivirla de forma discreta y segura.

Pero la incertidumbre siempre nos acecha y pero portales como el que te hemos recomendado nos lo ponen muy fácil: puedes crear tu perfil, indicar tus gustos, preferencias y aficiones.

Hoy en día la oferta para conocer gente en internet es muy amplia y cada vez más segura. Si te lo estás planteando, te recomendamos que pruebes con FuegodeVida. De hecho, en este portal más de seis millones de personas han depositado su confianza.

Fotos privadas

Mantener el anonimato es posible con las herramientas destinadas a este fin, estas te permitirán añadir contraseñas para que únicamente tú decidas quién las ve.

Perfil 100% anónimo

Los perfiles son 100% anónimos. No permitimos que nuestros usuarios proporcionen información personal que pueda identificarles.

Más de 6 millones de usuarios

Únete a una de las comunidades más grandes en encuentros ocasionales con nuevos usuarios diarios ¿Preparado para vivir un romance sin ataduras?

Atención telefónica

Ante cualquier tipo de duda o problema, nuestro soporte de atención telefónica te ayudará y asesorará para que disfrutes y saques mayor partido a tu experiencia.

Ligar por internet: cómo tener éxito en la primera cita

Ya te has registrado, tienes tu primera cita y te asaltan miles de dudas. De todas, la que más te inquieta es ¿funcionará la primera cita? Tranquila, desde FuegodeVida nos apuntan los tips para tener éxito a golpe de clic.

Presenta la mejor versión de ti mismo

Presta especial atención a tu higiene y mima tu aspecto al máximo. Apuesta por un peinado que te favorezca, elige el modelito de ropa que más te favorezca. Y aunque te parezca mentira, presta especial atención al perfume que usas. Dice mucho de ti. Por otro, trabaja tu carisma ideando temas de conversación interesantes, chistes ingeniosos y mostrando una gran seguridad en ti mismo.

Más escuchar y menos hablar

No te digo con esto que no abras la boca en toda la cita. Al contrario, tienes que mostrar como ya hemos dicho antes tu mejor versión. Sin embargo, al final es mucho más importante tener la capacidad de escuchar activamente a la otra persona. ¿Has escuchado alguna vez la frase: “me oyes, pero no me escuchas?” Pues eso, evita que a ti te suceda. Es sencillo solo tienes que poner tus cinco sentidos en la otra persona y mostrarte interesado en lo que te está contando. Hazle saber que te interesa, haciéndole preguntas, pidiéndole que te dé más detalles y opinando. Eso sí, siempre con respeto.

La sonrisa tu mejor aliada

Bien en persona o bien en tus fotos de perfil (recuerda que si vas a ligar por internet esta será tu carta de presentación). Ten presente que una buena sonrisa, sincera y no forzada, siempre te cosechará buenos resultados. Sonreír de forma natural también lleva su tiempo. Antes de hacerte la foto, practica en casa. La clave es transmitir alegría y buen rollo a la otra persona. Si unes sonrisa a una conversación interesante, el éxito estará asegurado. Eso sí, tampoco te quedes durante todo el tiempo con la misma sonrisa fija, los gestos dicen mucho de nosotros. Ya sabes que la comunicación no verbal dice mucho de nosotros. En definitiva, ¡aprende a usar tu sonrisa a tu favor!