11 años de la muerte de Rocío Jurado: sus mejores frases (¿cuántas has dicho?)


Hoy se cumplen 11 años de la muerte de Rocío Jurado, la más grande. Y sí la más grande porque nos dejó unas frases dignas de recordar. Seguro que más una y más de dos la has usado en algún momento. ¿Apostamos?

11 años de la muerte de Rocío Jurado: Frases para enmarcar

Se nos rompió el amor de tanto usarlo. Noviazgos, relaciones esporádicas, matrimonios… Que levanta la mano a quien no se le haya roto el amor alguna vez…

Qué no daría yo por empezar de nuevo. Pero qué sabia era Rocío Jurado. No me digas que no has deseado en más de una ocasión que el tiempo diera marcha atrás.

Y ahora es tarde, señora. Ahora es tarde, señora. Ahora nadie puede apartarlo de mí… Sin comentarios. Tú sabrás por qué y a quién le has dedicado este dardito…

Eso sí, mi favorita es: Es un gran necio, un estúpido engreído, egoísta y caprichoso, un payaso, vanidoso, inconsciente y presumido, falso, enano, rencoroso, que no tiene corazón… Hay para todos, no solo se lo puedes dedicar ¿a tu pareja? ¿a un amigo? ¿a tu jefe…? Venga reconócelo…

Pero sin duda, la más dura es esa que rezaba: Hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigo, que mi cuerpo no tiembla de ganas al verte encendido… Madre mía cuántos matrimonios se debieron romper tras escuchar esta letra.

Y para terminar dos enseñanzas de la vida: lucha lucha lucha hermano la batalla del Dios y me encuentro noche a noche, en el punto de partida… ¿Era o no era la más grande?