Noticias del corazón: Una cobra, una boda y dos embarazos

Pero qué mal pensadas sois… Mira que decir que Rosanna Zanetti… ¿que quién es? Hija, pues la actual pareja de David Bisbal… Venga que pierdo el hilo. Que resulta que la tal Zanetti se puso hace unos días un vestido ceñido con un estampado muy… ¿malicioso? ¿inocente coincidencia? Calla, que ya lo suelto, el estampado de una COBRA… Sí, la misma que en su día se dijo que Bisbal le había hecho a Chenoa… Qué fuerte, tía. ¿Tú crees que llega a tanto la gente? Bueno pues sí, Rosanna colgó su foto en Instagram donde además besaba con pasión a su chico, con el que ha confesado en una revista que planea boda.

Desde luego…  querida Chenoa como dice el refrán vale más una imagen que mil palabras… Toma zasca.

Bisbal con Rosana. noticias del corazón

 

Noticias del corazón: Rocío Carrasco, invitada a una boda, ¿quién se casa?

Y hablando de imágenes y palabras, que resulta que Ortega Cano y Ana María Aldón se casan. ¿No se habían casado ya? Que no, que no… Que están preparando el bodorrio para julio del próximo año y así lo han hecho oficial en el HOLA. Chica que cosas dice la futura novia: que ha soñado con Rocío Jurado. ¡Madre mía!, ese sueño sí que es lo más grande. Y lo más grande también sería que al enlace acudiera Rocío Carrasco. Mira que lo dudo tal y como está el panorama. Pero es que Ortega Cano es un maestro en lidiar en plazas complicadas y por eso va a invitarla a la boda. También es verdad que sería una gran faena para Gloria Camila que la Carrasco acudiera al enlace… Por cierto, Ana María, ¿por qué no le aconsejas a Ortega Cano que deje de echarse ese tinte negro zaino en el pelo?

¿Quién está embarazada del tercero?

Y tirándose de los pelos debe estar la autora de las grandes frases como Por mi hija MA-TO, PÁ-GA-ME o hasta luego Mari Carmen. Y es que ya tiene LECTURAS para hoy, porque en portada de la ídem aparece su ex Fran Álvarez contando lo más grande.

Para terminar os dejo con la SEMANA de embarazos: Laura Matamoros, uno; Pilar Rubio, a por el tercero. ¿Quién dijo crisis de natalidad? ¡Ay si no fuera por nuestros famosos…!