l-zoQKHwuDc

La reina del corazón se supera una vez más. Ella no se conforma con salir día sí y día también en la portada de tan ilustre revista que tiene nombre de saludo… con ser imagen de una conocida marca que decora con estilo los cuartos de baño, y de unos deliciosos bombones que cada año por estas fechas nos invitan descaradamente a saltarnos la dieta… Isabel Preysler ahora se enfrenta a un nuevo reto. El salto mortal con redobles de tambores: Tendrá su propia figura de cera. Increíble, y es que ella se lo merece. ¿Quién ostenta el récord de portadas en el mundo del corazón? ¿Quién ha conseguido conquistar a un cantante, un marqués, un ministro y todo un premio Nobel? Pues ella, la inigualable, la inimitable…

Isabel Preysler figura de cera

Vamos que méritos ha hecho y con creces. Lo digo para sus detractores, esos pillines mal hablados que en twitter se cachondean a golpe de tuit y que con gran sentido del humor se preguntan ¿cómo vamos a reconocer a la Isabel de carne y hueso de la de cera? Y ahí es donde nosotras nos quedamos de piedra. ¿Habéis visto el vídeo promocional? ¿Qué no? Pues echarle un vistazo y luego me contáis.

Por cierto, que mientras ultiman su figura, creo que estará terminada para primeros de 2018, Isabel también estará inmersa en los preparativos de otro acontecimiento del cuore: la boda de su hija Ana Boyer y Fernando Verdasco. “Será una boda religiosa y… ¡solo falta un mes!” señala Ana acerca de este acontecimiento, que será privado y se celebrará en una isla del Caribe”, ha declarado esta semana la propia Ana en la revista que nos dice HOLA cuando pasamos por el kiosko… “Nos casaremos en el puente de diciembre. Los invitados llegarán a la isla el día antes y queremos que sea algo muy relajado”. “El padrino será mi hermano Julio y Tamara, mi testigo”.

Ana Boyer se casa de PRONOVIAS

Ana Boyer con su vestido de Pronovias. Isabel Preysler figura de cera

 

Por otra parte, mi amiga Lely me acaba de soplar que la niña vestirá PRONOVIAS. Y es que la radiante novia tiene un vínculo muy especial con la firma. Parece ser que lucirá un vestido que Hervé Moreau, director creativo de PRONOVIAS. Anda pues acabo de descubrir que tengo algo en común con la pequeña de Isabel, que yo también vestí de PRONOVIAS. Si es que ya me lo decía mi madre: Calista, tú has nacido para rica pero te has quedado en mitad del camino. Bueno, madre, seguiremos andando pasito a pasito como canta Luis Fonsi.