¿Qué cómo se puede protagonizar un topless en la playa de manera involuntaria? Os pongo en situación. Vacaciones, playa y tarde con tu hijo mayor. Pretendes ir de madre moderna, comprensiva… y sin darte cuenta te ves involucrada en una situación de esas de tierra trágame…

Topless en la playa

Imagínate que llevas un bikini nuevo. Una ganga en una tienda que vende prendas de muestrario. Te queda bien, pero no te ajusta demasiado. Da igual, es monísimo y barato. Hoy lo estreno.

Estás en la playa con tu hijo adolescente, vas de guay y tratas de manejar su tabla dentro del mar. Hay alguna ola interesante. En tu vida has sido capaz de manejar una tabla ni cuando eras niña. Ahora con 44… Pero eres una madre enrollada.

Te lanzas, en ese momento aparecen los amigos adolescentes de tu retoño… llega la ola, te tira de la tabla, haces el ridículo, pero sales muy digna como si fueras Pamela Anderson en los vigilantes de la playa y cuando vas a saludar… Momento tierratragame #quierodesaparecer… el bikini no está en su sitio…

Escribid vosotras el final que yo sigo en shock…

Y si os habéis quedado con ganas de más, consultad el post qué le pasa a Calista cuando se queda sola en la playa.