¿Cómo se cuida Jennifer Lopez a los 47 años?

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Tiene 47 años y sigue siendo una de las famosas más atractivas. Presume de curvas y se mueve como pocas sobre el escenario. Hoy sabemos cómo se cuida y cuáles son los secretos de belleza de Jennifer Lopez. Y como nosotras somos muy de compartir, aquí os los cuento por si os animáis a poner en marcha alguno de sus trucos.

Batido de chocolate, salmón y verduras

En una entrevista con la revista US Weekly, la cantante, de 47 años, explicó cómo es su menú diario y cuáles son sus alimentos fetiche.

  • Su desayuno está formado por batido de chocolate con leche y proteína de la quinoa (90 calorías).
  • Al mediodía come pescado. Por lo general, salmón a la parrilla con ensalada mixta. Los ingredientes, normalmente, son brócoli, pimientos, calabacín y los adereza con salsa vinagreta.
  • Cena a las 18:30. Incluye alimentos ricos en proteínas: arroz, frijoles, pollo o cerdo. Generalmente los cocina a la plancha o al vapor.
  • Cuando tiene ganas de picotear (como nos pasa a todas). JL prefiere frutas y hortalizas frescas (te aconsejo que tengas en la nevera siempre bastoncitos de zanahoria o de manzana, cebollitas y pepinillos en vinagre).

Adicta al gym pero por la mañana

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Como era de imaginar, Jennifer López nos sólo cuida su alimentación sino que también hace deporte a diario.

  • “Soy como una luchadora subiendose al ring. Hago cardio y todos los ejercicios con mi entrenadora Tracy Anderson. A veces, cuando llego a casa y no me siento del todo bien me voy al gimnasio. Después tomo una ducha. Y me pongo un outfit increíble, un poco de maquillaje, arreglo mi cabello y me vuelvo a sentir increíble conmigo misma”, dijo a Redbook.
  • Eso sí, JL tiene una hora fija para entrenar: prefiere las mañanas.  “No me gusta hacerlo más tarde, porque es más difícil cuando ya va el día avanzado”, comentó a Hollywood Life.
  • Por otra parte la clave de su éxito está en la constancia. “Hago ejercicio tres o cuatro veces por semana. Cuando estoy en Nueva York me ejercito con David Kirsch (es un entrenador increíble), y cuando estoy en L.A. entreno con Tracy Anderson. Ambos tienen diferentes enfoques, pero me encantan. Siempre cambiando de táctica: David me propone hacer más boxeo y flexiones, mientras que Tracy me hace levantar pesas y trabajar los músculos posteriores”, dice la cantante.

Su ritual de belleza

  • La cantante presta especial interés por la hidratación de su piel. No le apasiona tomar el sol, pero cuando lo hace siempre utiliza protector solar.
  • Para su día a día, apuesta siempre por la tendencia de maquillaje natural: brillo de labios y máscara de pestañas son los principales cosméticos que utiliza.
  • Por otra parte, para evitar el envejecimiento prematuro de la piel no fuma y no bebe alcohol. Y prefiere el café descafeinado.

Duerme 8 horas

Para Jennifer Lopez el descanso es fundamental: “Me gustaría dormir 9-10 horas por noche, pero que no suele suceder. Lo habiual en mí son  7-8 horas de sueño. Para mí el descanso es importante porque si no estoy de mal humor y con un estado de ánimo más bajo “, dice JL.