Los beneficios del café verde. Os voy a hablar hoy de este producto. Hace unos días lo descubrí y quiero compartir con vosotras todas sus bondades. Sí, porque son muchas y hasta ahora para mí poco conocidas.

Y es que cuando nos queramos dar cuenta ya estaremos de pleno metidas en la navidad y, claro, ahora es el momento perfecto para perder esos kilillos de más que tenemos. Y no comenzar el año con sobrecarga de michelines. ¿No crees? Pues en esas estaba yo, navegando, cuando una amiga me informó donde comprar online los mejores productos para adelgazar en Farmaconfianza.

Beneficios del café verde

El café verde es un antioxidante que también ayuda a perder peso. La diferencia con el café normal es la siguiente: mientras el café normal se obtiene a partir de las semillas tostadas y molidas de los frutos de la planta de café (cafeto), el café verde son las semillas o granos del cafeto que no han sido tostados. El grano de café verde no se trata a temperaturas elevadas. Esto hace que el componente que realmente ayuda a perder peso, el ácido clorogénico, se mantenga con todas sus propiedades.

Diversos estudios científicos han descubierto que el ácido clorogénico tiene un efecto saciante, ya que incrementa los péptidos que controlan el apetito. Estos péptidos son los que envían la información al cerebro para comunicarle que ya está lleno o satisfecho. La clave para que el café verde es tomarlo media hora antes de comer y media hora antes de cenar. De esta forma se consigue sensación de saciedad y no llegar con tanta hambre a la comida.

Por otro lado, está demostrado que el café verde impide que los hidratos de carbono se transformen en glucosa, ayudando a regular el ciclo de azúcar. Lo más interesante es que, el organismo, al tener menos glucosa (energía), va a quemar directamente las reservas de las que dispone, acumuladas en forma de grasa.

Beneficios del café verde: tu aliado contra la celulitis

Ya os he hablado de los beneficios del café verde para adelgazar. Pero aún hay más. El café verde contiene cafeína, de todos es conocido su efecto reductor.  Por eso, el café verde se ha convertido en un producto revolucionario para acabar con la celulitis de forma natural y obtener una piel mucho más firme, lisa e envidiable.

Y es que la celulitis nos afecta a prácticamente el 90% de las mujeres. ¿Por qué aparece? Debido a la acumulación de depósitos de grasa afectando especialmente la zona de las caderas, glúteos y muslos. Es un problema estético muy difícil de eliminar. Sin embargo, no todo está perdido ya que se puede mejorar el aspecto de la piel y reducir considerablemente la celulitis a partir de una alimentación saludable, tomando café verde, con la práctica de ejercicio y diversos trucos anticelulíticos como evitar ropa demasiado ajustada.

Mejor en cápsulas

El café verde puedes tomarlo a través de cápsulas. Entre los beneficios del café verde, además de permitir la reducción de celulitis, nos proporciona antioxidantes, que protegen al organismo de la acción de los radicales libres frenando así el proceso de envejecimiento de las células.

La posología es una cápsula media hora antes de comer y una cápsula media hora antes de cenar. Es decir, dos al día. Eso sí, asegúrate de llevar una correcta alimentación y, como siempre os recomiendo, realizar ejercicio. El sedentarismo es la causa de la mayoría de nuestros males.