Pelo corto mujer. Este va a ser nuestro tema de hoy. ¿Estás cansada de verte siempre con el mismo corte de pelo? ¿Has pensado en decir adiós a tu melena pero no te atreves? Romper con las dudas y atrévete. Tal vez un cambio de look sea el comienzo que necesitas para romper con la monotonía. Echa un vistazo a los cortes que arrasan en las peluquerías y déjate asesorar por el estilista Jean Louis David.

El estilista nos propone un rubio platino luminoso, un neo corte tazón o tomboy, entre efecto mate y glossy. Un bonito homenaje a las mujeres con carácter que marcaron la Historia. Y por otro lado una llamada a las mujeres que tienen ganas de afirmar lo que son realmente.


Pelo corto mujer: poderosa inocencia

El corte de pelo que luce la modelo en portada, se trata de un look engañosamente modoso: el cabello se alisa con cepillo plano para minimizar el volumen. Los lados van lisos y bien pegados con gel cera, y la parte superior se fija con spray.

Corte tazón: feminidad extrema

Jean Louis David te propone un corte «tazón» híper gráfico y limpio. El flequillo ultra preciso llega justo por encima de las cejas para dejar la mirada despejada. La nuca corta conserva una línea indefinida para imprimir una feminidad extrema.

Presta atención al color: se trata de un Gloss tono sobre tono que ilumina toda la melena con un brillo espectacular.

El peinado ultra liso, con el volumen acentuado para resaltar el efecto redondo, se realiza con la plancha y spray. Con el Shine Spray añadimos un toque de luminosidad.

Pelo corto mujer: saca tu lado masculino

Un aire Tomboy (masculino) hiper sexy con este mechón de estilo ‘visera’ posicionado y aplastado con ayuda del secador y fijado con Fix Ultime Urban Style.

 

¿Para qué tipo de pelo está pensando el corte tazón?

Este corte de tazón se trata de un degradado hiper estructurado y desfilado para un efecto ligero. El flequillo decididamente asimétrico cae sobre una de las cejas para un efecto punk radical. Las patillas, muy largas, acentúan el contorno del rostro y crea un contraste con el flequillo corto.

El  rubio ultra-platino se matiza con unas raíces ligeramente más oscuras para dar profundidad, mientras las puntas, casi blancas, dan luz a la mirada.

El peinado de la temporada en Jean Louis David es mucho más que un corte tipo tazón. “Si optas por él, podrás cambiar de peinado tanto como te apetezca. La parte posterior es ligeramente más corta que la parte superior. Y así te resultará mucho más fácil colocarte la melena hacia atrás, hacia adelante o hacia un lado. La estructura de este corte ofrece una infinidad de posibilidades: ¡busca la tuya!”

Si tienes el cabello grueso, ¡este es tu corte! Conseguirás mantener el volumen y lucirás además un bonito degradado. Pero no te preocupes si no tienes el cabello grueso, este corte puede adaptarse a tu tipo de cabello.