Los 7 abrigos de Paula que comprarás en las rebajas

Copia los abrigos de Paula Echevarría: Ultra violeta, étnico, marinero…

Paula apuesta por el color de moda: ultra violeta. En esta ocasión luce bomber larga de BAAL BOMBER, guateada, con capucha con pelo y llena de bordados florales y de lentejuelas. La combina con jeans y gorra visera de pelo rosa de STRADIVARIUS, jersey de chenilla de BROWNIE, bolso de LOUIS VUITTON y anillos de TOUS. ¿Calzado? Deportivas NEW BALANCE.

¿Te gusta el look étnico? A Paula también. Así nos lo cuenta en su blog Tras la pista de Paula:  “Cuando vi esta chaqueta de THE EXTREME COLLECTION no me pude resistir! Tiene todos los ingredientes para que me guste… Ligera porque al ser de punto no pesa nada, calentita porque es punto grueso y no sabéis el gusto que da llevarla. Y el estampado étnico en esos colores! Me encanta!” La actriz completa el look con jeans de MANGO, camisa denim con apliques de cristales de STRADIVARIUS, bolso de GUCCI, gafas CARRERA, anillos de MARKET PLACE y AGATHA PARIS. Por último las botas son de PIKOLINOS.

En su blog, la actriz define este looks “sin complicaciones”. Nosotras lo llamamos práctico: Un vaquero, un jersey, una blazer y unos botines y estarás perfecta para cualquier tarea que tengas que realizar hoy. Jeans de STRADIVARIUS, jersey de LEFTIES, blazer oversize y gorra de FETICHE SUANCES, bolso de SANDRO, anillos de MARKET PLACE y OLIVIA AND ME y los botines son de MÁS 34.




Abrigos de Paula Echevarría: básicos en tu armario

Es el color del invierno. El gris es un básico que no falta en el armario de Paula y que tampoco debe faltar en el tuyo. En su blog, nos explica cómo combina es abrigo masculino de ZARA. “Llevo jeans negros de CHEAP MONDAY, camisa blanca de BROWNIE. Además de jersey de punto de PRIMARK, gafas de Paula Echevarría FOR HAWKERS, bolso de MIU MIU, anillos de TOUS y THOMAS SABO y zapatos de corte masculino de PIKOLINOS”.

Da un toque juvenil a tu look con esta cazadora de ALEJANDRA MONTANER. Vaqueros de STRADIVARIUS, jersey de FETICHE SUANCES, bolso de LOUIS VUITTON, cinturón de GUCCI, anillos de TOUS y botas mosqueteras negras de ante con tacón bajo de MÁS 34.

Paula, para las mañanas más frías, apuesta por abrigo de JOSEPH para ALEJANDRA MONTANER. La actriz, como nos cuenta en su blog, lo llevo con jeans de CHEAP MONDAY. Gorro de GUTS & LOVE, bolso de LOUIS VUITTON y anillos de OLIVIA AND ME y AGATHA. Y dejo para lo último la prenda estrella, y nunca mejor dicho: jersey comodísimo, amplio y calentito. Es de FETICHE SUANCES. Y pone el broche final con unas deportivas de NEW BALANCE.


Terminamos los abrigos de Paula Echevarría con una propuesta marinera. Un outfit que siempre triunfa. Sencillo, pero moderno y práctico. Copia el look de la actriz: jeans de MANGO, camiseta de DOLORES PROMESAS, chaquetón marinero y gorro de GUTS & LOVE, bolso de GUCCI, bufanda de STRADIVARIUS, anillos de TOUS y botines clásicos en ante marrón con tachuelas doradas de ALPE. Si quieres ver todos los modelos de Paula Echevarría, sigue su blog Tras la pista de Paula.