Elegir la braguita del bikini para mí es una misión imposible. Nunca tengo claro por cuál decidirme. Por eso he recurrido a la experiencia de la conocida esteticista Carmen Navarro y ella me ha dado las claves para que este verano pueda presumir de retaguardia sin complejos. Te recomiendo que cuando hayas terminado de leer este post, eches un vistazo a los bikinis de Oriana.



Elegir la braguita del bikini, misión posible

Para Carmen el truco es sencillo: “solo tienes que escoger la forma que mejor se adapte a tus glúteos y el tratamiento estético que te ayude a sublimar su belleza y corregir sus defectos”.

Vintage, braguita alta casi hasta el ombligo

Estrellas de Hollywood como Marilyn Monrroe o Ava Gadner los pusieron de moda. En 2017 muchas son las tops que lo lucen, como Paula Echevarría, Taylor Swift, Gigi Hedid. Ahora tú sabrás elegir la braguita del bikini…

  • Para quién… Perfecto para disimular la flacidez de la piel que se produce tras un parto, ya que tapa la zona del vientre que más sufre durante el embarazo. Ideal también para disimular los glúteos prominentes.
  • Nuca en… Muslos con cartucheras.
  • Protocolo en cabina. Para recuperar la tonificación y ayudar a disminuir las cartucheras, lo ideal es una combinación de sesiones de Indiba con el nuevo TWENTY BEAUTY. Las dos primeras semanas 5 sesiones de lunes a viernes, las dos segundas semanas con 3 sesiones alternas y las últimas con 2 sesiones alternas).

Culotte y shorts que cubren el glúteo y comienzo del muslo

Supercómodos y con muchas posibilidades, pero no apto para todas.

  • Para quién… Perfectos para mujeres altas y delgadas y para corregir los primeros síntomas de la menopausia, como la flacidez en la cara interna superior de los muslos.
  • Nunca en… Glúteos excesivamente prominentes y con sobrecarga de grasa
  • Protocolo en cabina. El nuevo LPG CELLU M6  ALLIANCE es perfecto para reafirmar tejidos, drenar líquidos y redefinir zonas críticas como los aductores. Son necesarias un mínimo de 6 sesiones, una por semana.

Braguitas con lazadas laterales

Quizás sean las más clásicas y las que mejor se adaptan a todas las fisionomías de piernas y glúteos. Sus lazos laterales permiten modular su ajuste en las caderas.

  • Para quién… Son ideales para aquellas mujeres que tienen las piernas cortas y los glúteos pequeños, ya que alargan ópticamente el muslo.
  • Nunca en…Mujeres con las piernas excesivamente delgadas y abdomen prominente.
  • Protocolo en cabina. Para reafirmar, tonificar y redefinir glúteos y muslo, nada mejor que 12 sesiones de Imperium, un aparato que basa su eficacia en la diacontracción, que a la vez que tonifica el tejido, hace trabajar y reafirma los músculos.

 

Braguitas con laterales anchos

Otro de los modelos más populares, cuya eficacia estética sobre el glúteo y abdomen dependen de la anchura de la braguita por los laterales

  • Para quién… Cuerpos adolescentes y jóvenes, con tendencia a la barriguita, ya que son perfectas para disimular la grasa acumulada en los flancos.
  • Nunca en… Abdómenes prominentes y mujeres sin caderas.
  • Protocolo en cabina. Entre 6 y 10 sesiones, una por semana, del nuevo ACCENT PRIME, que combina los ultrasonidos con la radiofrecuencia, hacen milagros tanto para reafirmar glúteos como para drenar y ayudar a eliminar los cúmulos de grasa localizada.

Tanga, la mínima expresión

Importado de Brasil, este modelo de braguita es todo un reto, ya que solo la deberían lucir los glúteos bien puestos y tonificados como los de Eugenia Silva.

  • Para quién…. aquí no importa el tamaño del glúteo, sino que este sea firme y libre de celulitis.
  • Nunca en… Glúteos flácidos, caídos, vacíos o con grasa localizada.
  • Protocolo en cabina. Para aquellas que sí tienen posibilidades de lucirlo pero se han dejado llevar por el invierno. Nada mejor que 10 -12 sesiones, una o dos por semana, de dos aparatos combinados: T-Shape y el nuevo Vinci.