Manual de estilo: cómo combina los vaqueros Paula Echevarría

Anota cómo combina los vaqueros Paula Echevarría

Con sudadera de niña

Paula Echevarría se ha convertido en nuestra estilista de referencia. Y en esta ocasión luce nuestra prenda fetiche, los jeans, que son un básico en nuestro ropero. ¿Quién no tiene un vaquero en su armario? Echando un vistazo a su blog Tras la pista de Paula, recogemos sus mejores looks y os mostramos cómo combina los vaqueros Paula Echevarría.

En esta imagen, la actriz luce jeans de Stradivarius, sudadera rosa (muy a la moda) de Zara Kids y camisa de Imiloa. Para los días más fresquitos, un clásico: cazadora de Levi’s. Y si hace sol, la ex de Bustamante no se olvida del complemento perfecto: gafas de Paula Echevarría For Hawkers. Llamativos son los pendientes de Mercedes Salazar y cartera de piel, ante y vinilo. Todo a juego con los zapatos de cuadros de vichy de Cuplé.


 

Blazer de terciopelo, el punto elegante

Tienes una cita importante. Quieres ir cómoda a la par que elegante. Pues así combina los vaqueros Paula Echevarría. La actriz combina sus jeans con camisa de Zara Kids, blazer de terciopelo azul marino de Guess y pañuelo de Fetiche Suances. Remata el look con botines en print de serpiente dorados de Alpe.

 

Con deportivas: así combina los vaqueros Paula Echevarría

Hoy te vas de compras con tus amigas. Pues qué mejor que lucir tus vaqueros preferidos con sudadera y gorra de Fetiche Suances. Y combinarlos con blazer y bolso de Sandro Paris. Y el toque casual lo aportan las deportivas Adidas Superstar blancas. El glamour lo pone el cinturón de Gucci.

 

Para los días grises, jersey rojo de Primark

Si por algo destaca Paula es por su habilidad al combinar prendas carísimas con otras mucho más asequibles. Si no me creéis echad un vistazo a este look. Jeans de Stradivarius, abrigo de Ángel Schlesser, cinturón de Gucci y jersey de Primark. Además la actriz remata su look un toque salvaje: las bailarinas de Más 34.

 

Hagas lo que hagas ponte capa

Hazte con una si no la tienes. Si hace tiempo que la compraste, rescátala del armario y dale una segunda vida. De hecho, es la prenda ideal para estos días en los que el frío no nos quiere abandonar y la primavera no quiere llegar. La que luce Paula es de Marciano by Guess. La combina con vaqueros, jersey de Brownie, botas y guantes de UGG, y bolso de Gucci. El cinturón de Mango.

 

Colores alegres y abrigo oversize

Así te sientes, así te vistes. Si quieres tener un día alegre, empieza por tu look. Haz como Paula y apuesta por colores intensos como el verde y el amarillo. La actriz lleva abrigo largo de Ikks, de lana y largo hasta los pies, oversize para darle un toque distinto a tu look. La sudadera es de la colección “Adicolors” de Adidas. Redondea su estilismo con bolso de Paula Cademartori y deportivas de Xyon Revolution.

 

En abril luce kimono

Vale que la primavera no llega, pero sí podemos darle un toque primaveral a nuestro look. ¿Cómo combina los vaqueros Paula Echevarría para conseguirlo? Pues con jersey de H&M, kimono muy primaveral de Zara, bolso de If Shoes. Lo redondea con mules de terciopelo de MÁS 34.

 

Para esos días que lo ves todo de color de rosa

Bueno parece mentira que a estas alturas sigamos con la ropa de invierno. Pues como sigue haciendo un frío que ‘pela’, aprovecha para presumir de abrigo. Esta vez de color rosa que tanto nos gusta. Es de Fetiche Suances. Y lo combina con sudadera sudadera “Smart Girl” de María Escoté, vaqueros, botas UGG y bufanda de Louis Vuitton.

 

Con gabardina ¡¡¡y riñonera!!!

Sinceramente no me gustan las riñoneras, pero si la luce Paula Echevarría que es la reina de las tendencias como que igual me replanteo mis preferencias. En esta ocasión la actriz combina jeans, sudadera, camisa y gabardina, de Stradivarius, con la riñonera es de Miu Miu y las deportivas blancas, de Xyon Revolution.

 

Las chaquetas son para la primavera

El buen tiempo algún día llegará y será cuando menos lo esperes. Para que te coja preparada aprende cómo combina los vaqueros Paula Echevarría en primavera. La actriz apuesta por chaquetas de The Extreme Collection. La elegida en esta ocasión es más larga por detrás, en tono marido y con apliques dorados y rojos. Remata el look con camisa de Stradivarius, bolso de Gucci y zapatos tipo Oxford de corte masculino. Estos son de Pikolinos.