Primark lo ha vuelto a hacer y ahora desata la fiebre de los unicornios

Llega la tendencia unicornio. Cuenta la leyenda que hace muchos años existían unos seres mágicos llamados Unicornios. Solo se aparecían a las personas de buen corazón y su único cuerno tenía poderes sanadores.

Pues ahora cuentan, y creédme, no es una leyenda que Primark ha resucitado la pasión por los unicornios. Y no hace falta que seáis buenas para poder ver toda la gamas de sus productos, basta con que seáis avispadas y lleguéis a vuestra Primark favorito y os hagáis con uno de sus productos estrella.



El flotador unicornio que arrasa en la playa

No, no os riáis. Luego no me digáis que no os lo he advertido. Cuando estos días bajéis a la playa y veáis a las niñas luciendo el flotador de moda, os acordaréis de Calista.

7€, flotador de Primark. Tendencia unicornio

7€, flotador de Primark

Maquillaje con aires mágicos

Pero es más, la fiebre ha llegado a tal extremo que ya hay legiones de chicas que se maquillan con la técnica del unicornio. En Instagram, el hashtag #unicornmakeup llega a las 10.000 publicaciones y en Pinterest, “unicorn makeup brushes” (una gran variedad de brochas de maquillaje que podrás encontrar en Amazon con motivos del unicornio) se han guardado más de 36.000 veces. Los productos los encontráis también en Primark.

 

 

Pero, ¿qué distingue al maquillaje de unicornio del tradicional? Tiene que ver con la tendencia holográfica que se ha apoderado de sombras de ojos, labiales y lacas de uñas. Todo lo que sean tonos pastel, brillantes, glitter, metalizado y  gamas iridiscentes y nacaradas, puede meterse en este saco. Pero si tienes dudas de cómo aplicarte los cosméticos de moda, te dejo un tutorial para que tomes nota.

 

Hasta un pijama de unicornio

Y como decía Súper Ratón “no se vayan todavía, que aún hay más”. La tendencia unicornio llega hasta la ropa para dormir. Sí, en Amazon hemos encontrado este pijama. Nos reservamos los comentarios. Tú misma. Te recomiendo que si vas de viaje estos días a alguna zona donde las temperaturas sean bajas, eches dicho pijama en tu maleta, calentito lo es.

Pijama con forma de unicornio. Tendencia unicornio

Pijama con forma de unicornio

Macarons y café se suman a la tendencia unicornio

La fiebre por los unicornios es tal que Instagram ha enloquecido. Puedes encontrar imágenes de Macarons creados por la pastelería Mac Lab, de Georgia (Estados Unidos), donde se pintan uno a uno a mano. Eso sí, no intentéis comprarlos desde España porque solo los venden allí. Y en Bangkok se encuentra Unicorn Café, un lugar mágico en el que los pasteles de arcoíris, unicornios y mundos de fantasía se reúnen para hacer vivir a los comensales la experiencia más placentera.

 

Si al terminar de leer este post, te siente algo extraña, ponte el termómetro y… sí, así es sufres la fiebre de los unicornios… Hazte con uno ya.