La taza ‘Chip’ de Primark, ¿sabes cuándo podrás comprarla?

Una publicación compartida de Primark (@primark) el

Este viernes se estrena ‘La Bella y la Bestia’ y Primark ha creado una colección especial para la ocasión. Lo que no se podía imaginar la cadena irlandesa es el furor que iba desatar la tacita ‘Chip’, el divertido y entrañable personaje de la película.

En las redes sociales todo el mundo habla de ella, todo el mundo quiere tenerla. Se trata de una pieza tan mona como económico. Podrás comprártela por seis euros.




¿Cuándo estará disponible en España?

Y claro, Calista, como no podría ser de otra manera, se ha vuelto fan de dicha tacita. La quiere, y la quiere ya. Sin embargo, ya le he dicho que tendrá que esperar.

Esta preciosidad estará disponible en las tiendas Primark de Reino Unido, a partir del 22 de Marzo, y a un precio de 6 euros la unidad. La taza de La Bella y la Bestia llegará a las tiendas Primark España a finales del mes de  junio.

A partir de ese momento, todo el merchandising de la película empezará a distribuirse por el resto de países y en aproximadamente unas semanas la taza Chip de La Bella y la Bestia se podrá encontrar en las tiendas de España. Así lo aclaran en el blog de la cadena low cost.

La verdad es que todo apunta a que se agotará en tiempo récord, como ya ha ocurrido en gran parte de las tiendas de la cadena irlandesa.

Camisetas, pijamas y calcetines

Dentro de la nueva colección que ha diseñado Primark, la tacita no es la única estrella. Te adelantamos que muy pronto podrás comprar camisetas, calcetines y pijamas.

Ya sabes: saca a la niña que hay en ti y conviértete en una verdadera estrella de La Bella y la Bestia. Mayores y pequeñas podremos lucir una colección de película.