Tendencias de pelo mujer 2018. Cambiar, cambiar y cambiar. Ese es mi propósito para 2018. Pero, claro, todo lleva su tiempo y sus pasos. Por eso hoy me voy a centrar en el pelo. Si tú también estás cansada de verte siempre con el mismo peinado, echa un vistazo a las tendencias de pelo mujer 2018 que para ti hemos preparado. Toma nota, visualízate y muestra a este post a tu peluquera.


Tendencias de pelo mujer 2018

Coleta arquitectónica con el tono rubio de moda

La mujer se enamora de un peinado cuya inspiración son los plisados y los pliegues. Coleta alta,  tono de tinte Blonde Deux Beiges, hilo de coser para el recogido, puntas sueltas texturizadas con el polvo mate y raya a un lado realzada por el Spray de brillo… El peinado se convierte en una escultura. Apuesta por este recogido para darle a tu look un aire elegante.

Falso corto y mechas balayage

Se trata de un corte de pelo aparentemente corto y modulable con un Balayage luminoso. Pero ahí no queda la cosa, el peluquero te realizará un degradado en tres tonos de rubio donde el Blond Camaïeu adquiere todo el protagonismo. El toque final lo ponen el Spray alisador termoactivo y el Spray de brillo, que otorgan un efecto satinado al cabello.

Pelo rizado. tendencias de pelo mujer 2018

Los rizos vuelven para quedarse

tendencias de pelo mujer 2018

Juego de contrastes

Larga vida a los rizos

Toda una revolución en el mundo de la moda. Los rizos vuelven a vivir su momento de gloria de los años ochenta y ¡por fin! se liberan. ¿Lo más? Lucir con orgullo un look corto realzado por unos bucles densos y nervados en la raíz, y más relajados en las puntas. Otro dictado es el contraste de tonos: rubio marfil y castaño oscuro, acorde con los looks invernales.

Juego de contrastes

La clave está en el color. El balayage intenso en rubio marfil juega con las raíces oscuras. Y el trabajo de desfilado hace que el corte vuelva a cobrar vida. Este look es todoterreno. Perfecto para esos días en los que te sientes mimosa y romántica o para esos eventos en los que quieres dejar claro que pisas fuerte.

Flequillo desfilado. tendencias de pelo mujer 2018

Corto con flequillo desfilado

Flequillo largo. tendencias de pelo mujer 2018

Corto con flequillo largo

El poder del flequillo

¡Esta temporada el corto llega por partida doble! Este look, más largo en la parte superior que en la inferior, se combina con un flequillo desfilado. Con un aire a Jean Seberg, el corte es modulable y el rubio frío se realza por la profundidad de las raíces y se afila como símbolo de independencia… ¡Con fuerza y arrebatadoramente irresistible! Como también es arrebatadora la segunda propuesta. Con flequillo largo, te dará un aire moderno y atractivo. El tono, chocolate.

 

Corte bob. tendencias de pelo mujer 2018

El bob perfecto

Recogido preppy. tendencias de pelo mujer 2018

Recogido preppy

El bob perfecto

El bob liso, que nunca pasa de moda, apuesta por la modernidad y el grafismo, con raya al lado y un efecto claroscuro de tres rubios fundidos entre sí. Todo un trabajo de orfebrería del colorista que te hará brillar por encima de todo.

Recogido preppy

Para resaltar el perfil, lo mejores apostar por una extensión natural, trabajada con la plancha y recogida en la parte baja de la nuca. Volumen redondo, puntas sueltas gráficamente despuntadas, mechas más claras que otorgan profundidad… Todo con tal de romper la uniformidad de este moño italiano invertido. El Spray de brillo y el polvo texturizante sobre las puntas le confieren este efecto vaporoso.

Melena larga. tendencias de pelo mujer 2018

Largo ondulado

Melena lisa. tendencias de pelo mujer 2018

Liso de alta costura

Largo ondulado

¿Alguien ha dicho glamour? Para jugar con un pelo liso con bucles y ondas de agua naturales, solo hay una condición: texturizar a fondo el cabello para proporcionarle cuerpo, volumen… En resumen, feminidad. Con un ligero movimiento ondulado, la sensación de una melena abundante es aún más espectacular. ¿Cuál es el secreto? Vaporizar un producto texturizante.

Liso de alta costura

Cabello largo, liso y resplandeciente, un Châtain Praliné ultrabrillante, un flequillo redondeado de espíritu años 70 pero desfilado… Esta temporada, toca lucir una melena espectacular y la luz peina la sensualidad. ¿Quién podría contradecirlo? Para dar brillo a la melena sin apelmazarla, la mejor solución es optar por un Sérum antiencrespamiento disciplinante y un aceite absoluto.

 

Créditos: DESSANGE 

Fotógrafo: Nicolas Valois